16 julio 2015

A la fresca para este fin de semana con espectáculos para todo el público

Se llevan a cabo en horario nocturno, en distintas plazas y parques de los barrios rurales de la ciudad durante la época estival
 

Continúa la programación A la fresca , que en la celebración este año de su décimo aniversario es un referente importante dentro del conjunto de actividades relacionadas con ocio, tiempo libre y cultural, que se llevan a cabo en los barrios rurales durante la época estival.
Los espectáculos previstos para los próximos días son los siguientes:

  • 17 de julio, en la Plaza del Castillo de Casetas, a las 21,00 horas, L¿Avant-Première, a cargo de la compañía D¿Click.

Encuentro entre dos personajes, Pingo y Olvido: Pingo,acomodador de una sala de cine, procura que todo el mundo tenga un sitio adecuado. Olvido, acude cada día a esta misma sala ¿Será actriz, directora de cine o una fiel espectadora? Un espectáculo que hace un guiño al mundo soñador, fascinante y fabulador del cine, que brinca entre realidad y ficción, creando un universo poético y entrañable a través de una escritura de teatro físico con códigos de danza y circo.

  • 17 de julio, en el frontón de Garrapinillos, a las 22,00 horas, espectáculo de Acrobacias, con Afro Jungle Jeegs.

Un evento de energía pura. Al ritmo de música africana, seis jóvenes acróbatas de Kenia con mucha energía, creatividad y técnica extraordinaria proponen un intenso y único espectáculo acrobático. Con la pirámide humana o los saltos Acrobáticos los Afro Jungle Jeegs no buscan el aplauso fácil, por el contrario, poner en juego y al límite todo su entusiasmo, energía y sus extraordinarias habilidades.

  • 19 de julio, en el frontón de Garrapinillos, a las 12,00 horas, Cetrería e Ilustración.

Podrás realizar bocetos al natural de rapaces vivas siguiendo los consejos del naturalista y dibujante, Carlos Enríquez.

  • 17 de julio, en el la Plaza del Carmen de San Juan de Mozarrifar, a las 22,00 horas, espectáculo de circo Cirsuit o tres, a cargo de 3/3 Circo.

Es un espectáculo que combina técnicas de nuevo circo, entre las que destacan los malabares. El juego con maletines da lugar a una escenografía en constante cambio y movimiento proporcionando un ritmo al espectáculo que alcanza su máximo exponente en el alto nivel técnico de los artistas.

Recordamos que A la fresca es un programa muy consolidado, que cuenta con la inestimable colaboración de las alcaldías de barrio, Juntas Vecinales, Centros Cívicos, así como de los vecinos que forman parte de las asociaciones y comisiones de los barrios rurales.