Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

El FIZ 2015 apuesta por un directo lleno de energía con The Vaccines como cabeza de cartel

25/06/2015.

Completan la programación The Vaccines, los 2MANYDJS, Supersubmarina, Dorian, El columpio asesino, 'La habitación roja' y los zaragozanos My expansive awareness, ganadores del Ámbar Z Music 2015, entre otros.

El Festival de Música Independiente de Zaragoza, que se celebrará el sábado 3 de octubre en la sala Multiusos del Auditorio, ha presentado esta mañana el cartel. En su XV edición en el Escenario Ámbar con los británicos The Vaccines y los 2MANYDJS (dj set), las bandas nacionales Supersubmarina, Dorian, El columpio asesino, 'La habitación roja' y los zaragozanos My expansive awareness, ganadores del Ámbar Z Music 2015. El escenario del DJ's FIZ Club completará la programación con los pinchadiscos Sweet Drinkz, Ivan de Ramos y Simón Zico.

La presentación ha tenido lugar esta mañana en el Espacio Ámbar de La Zaragozana y ha contado con la presencia del Consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, el Director de Marketing de Cervezas Ámbar, Enrique Torguet, el Director de Marketing de Ibercaja, José Ignacio Oto, y los Directores del FIZ, Albert Salmerón y Michel Pérez.

El consejero Fernando Rivarés ha destacado el compromiso municipal por este tipo de iniciativas que combinan bandas internacionales y nacionales de la música independiente con artistas emergentes locales, como los ganadores del ÁmbarZMusic.

Míchel Pérez, Director del Festival, ha afirmado que "el FIZ ha alcanzado 15 años de vida y ha sabido fidelizar al público, tal y como demuestra que en sólo 18 minutos se agotasen las primeras 200 entradas sin todavía haber dado una sola pista sobre los artistas que iban a protagonizar el cartel y que las primeras 1000 entradas de venta anticipada se vendiesen en tan solo un día y medio". Este hecho hace pensar a la organización que la edición 2015 puede suponer un nuevo récord en la venta de entradas.

Finalmente, Albert Salmerón ha señalado que "el cartel promete emociones, mucha energía y un directo contundente".

Entradas
Las entradas están disponibles para su venta en Cajeros IberCaja e IberCaja.es.

Precio de Venta
A partir del 25 de junio: 30 euros (+ gastos de distribución)

Para más información: http://www.fizfestival.com/