29 mayo 2015

Conciertos de música, talleres de maquillaje y zumba animarán este fin de semana el Parque Grande

Estas actividades se incluyen en el programa de Primavera del parque José Antonio Labordeta

El Ayuntamiento de Zaragoza ha programado, a través del servicio de Parques y Jardines y del de Educación, una variada oferta de actividades en el Parque Grande José Antonio Labordeta, entre las que destacan conciertos de música en directo, talleres de maquillaje, clases de zumba y animación infantil.

Así, el sábado 30 de mayo a las 19:30 horas se organizará en el Cabezo Buenavista, junto al estanque circular, un concierto de Música Moderna, donde actuarán grupos de alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza del Ayuntamiento de Zaragoza: Las Blender, Oldies Goldies y Moonshiner's.

Sobre las 21:30 horas el espectáculo de agua, luz y sonido en las fuentes del paseo San Sebastián del parque se realizará a ritmo de rock extranjero.

A estas actividades musicales, les antecederán varias actividades lúdicas como La milonga del parque, en la carpa del parque-bar hoy viernes a las 22:00 horas, talleres de maquillaje, animación infantil y clases de zumba, en la terraza de las Ocas desde las 17:00 horas, y Ballroom, en la carpa del parque-bar a las 22:00 horas.

El domingo 31 de mayo actuará la Rondalla Sisallete, de la Escuela Municipal de Música y Danza del Ayuntamiento de Zaragoza, a las 12:00 horas en la carpa del parque-bar.

A la misma hora en el Quiosco de la música, quien lo prefiera puede asistir al concierto de la banda de Casetas, acompañada por la asociación aragonesa de Bailes de salón, dentro del programa de conciertos de bandas de música del Ayuntamiento de Zaragoza y Aspanoa.

Por la tarde, a las 18:30 horas, el grupo de Percusión Tradicional de la Escuela Municipal de Música y Danza actuará en la entrada del Jardín Botánico.