08 mayo 2015

El Centro Cívico Miralbueno celebra diez años de funcionamiento

Se ha elaborado una programación que recoge el espíritu de lo que ha sido el Centro a lo largo de todo este tiempo

Dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración de los diez años de funcionamiento del Centro Cívico Miralbueno, señalar que el próximo domingo, día 10 de mayo, se contará con la actuación de Javi el Mago, a las 18,00 horas y en la Plaza de la Rosa.
Seguidamente, cuando finalice su actuación, todos los asistentes y en colaboración con la Coral de Miralbueno, la Banda de Música de Mirlabueno y la Asociación de Mujeres Santa Bárbara, se cantará un ¿cumpleaños feliz¿ al Centro Cívico, por su aniversario.
Al ser este año especial, el Centro Cívico Miralbueno ha elaborado una programación que recoge el espíritu de lo que ha sido el Centro a lo largo de este tiempo: un espacio de participación, de intercambio de ideas, con actividades para todos los públicos.
El Centro Cívico Miralbueno es una herramienta para poder desarrollar todas aquellas inquietudes que surgen del movimiento asociativo y, a la vez, un motor que impulse la vida sociocultural del barrio. Cuenta con multitud de actividades estables que se realizan a lo largo del año y con la mayor parte de los servicios municipales del Ayuntamiento de Zaragoza en el barrio: aquí se encuentra la Ludoteca, el Centro de Tiempo Libre, la Biblioteca y el Centro de Mayores. A lo largo de 2014 más de 164.000 personas han utilizado el Centro, bien directamente o a través de alguno de sus servicios.
 

Documentos Adjuntos