24 abril 2015

Los trabajos de la Operación Asfalto de la próxima semana se desarrollarán en Universidad, Delicias y Montañana

Los trabajos que realiza Endesa para reparar un cable de media tensión generará afecciones en Escoriaza y Fabro y Anselmo Clavé

Los trabajos de la Operación Asfalto se desarrollarán la próxima semana en los distritos de Universidad, Delicias y Casco Histórico
Los primeros trabajos del lunes, 27 de abril, culminarán la intervención de la calle Salvador Allende, en el Rabal, donde sólo quedan pendientes las labores de adaptación de las tapas de los registro y el pintado de la señalización horizontal.


El mismo lunes, 27 de abril, se continuará con el fresado y comenzará el asfaltado en la calle Pedro IV el Ceremonioso y en Juan II de Aragón . En ambas calles se terminarán los trabajos el jueves.


El martes, llegarán las máquinas a San Juan Bosco, entre avenida de Valencia y Vía Univérsitas, en sentido centro ciudad, para retirar la capa de rodadura deteriorada. El asfaltado se realizará el miércoles y los trabajos concluirán la jornada siguiente. Se verán afectadas las líneas de bus urbano, 35, 38 y 41. También sufrirán afecciones la salida de la calle Pedro López de Luna y el acceso a la calle La Milagrosa. En cualquier caso, se garantizará un carril de circulación.


También el martes, se intervendrá en Vía Univérsitas ( entre San Juan Bosco y Santa María Reina ) en sentido estación Delicias. El asfaltado se realizará el miércoles. Se verán afectadas las líneas de bus urbano Ci1,38 y 42.


El miércoles comenzará la actuación en Miguel Servet, donde se demoró la actuación a causa de la lluvia. La semana terminará con la calle asfaltada, aunque pendiente de realizar la señalización horizontal. Se verán afectadas las líneas de bus urbano, 29, 38, 39 y 40, así como los accesos a las calles Salvador de Madariaga, Coimbra y Concepción.


Finalmente, el jueves comenzará el fresado de la calle Mayor de Montañana, en el tramo comprendido entre la Avenida Montañana y Las Palomas. Las intervención se realizará en los dos sentidos de circulación. El asfaltado está previsto el día 4 de mayo.


En otro orden de cosas, la empresa Endesa está reparando un cable de media tensión, cuyas obras generan afecciones en la vía pública. De hecho, el lunes, 27 de abril se ocupará el carril de Escoriaza y Fabro cercano a la Glorieta de los Zagríes para la realización de catas. También se afectará un carril en sentido Mayandía en Anselmo Clavé, esquina Paseo Teruel, frente a Goya.