Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Exposición de óleos en El Túnel

10/04/2015.

La muestra, titulada 'Expresar el Sentir', recoge la obra de Víctor Cuéllar

La exposición 'Expresar el Sentir' se inaugura hoy en el Túnel de Oliver. La muestra recoge la obra de Víctor Cuéllar, ingeniero mecánico de profesión y gran deportista, comenzó hace algún tiempo a pintar para expresar sus sentimientos. En los lienzos intenta plasmar, de forma totalmente autodidacta, los distintos pareceres que le producía el día a día. Por tanto, la exposición es un recorrido por el tiempo, por las actividades y sentimientos del autor, de Víctor Cuéllar.

 

 

 

 


El Centro de Arte para Jóvenes 'El Túnel'
El Túnel de Oliver es un espacio multidisciplinar que tiene por objetivo poner a disposición de los usuarios la mejor tecnología para el ocio y la formación artística y cultural para, de esa forma, permitir a los jóvenes el desarrollo de estas formas de expresión.


En el Túnel de Oliver se trabaja con todas las expresiones artísticas: música, teatro, danza, cine y grafiti, además de actividades de ocio y tiempo libre con formato de cursos y talleres.


El Túnel de Oliver es un recurso dirigido a los jóvenes para que, en condiciones asequibles a su economía, puedan hacer uso de un equipamiento técnico de primer orden a través de las 14 salas de ensayo de música, del estudio de grabación y de la sala de conciertos. Ofrece además una zona exterior de grafiti y actividades formativas relacionadas principalmente con la música combinando la utilización del tiempo libre con la adquisición de contenidos para que los usuarios evolucionen en su especialización artística.