27 marzo 2015

La Operación Asfalto avanzará la próxima semana por los barrios de Delicias, Actur y Rabal

El calendario de obras respetará los días de Semana Santa a la vez que trata de recuperar el ritmo de los trabajos tras los días de lluvia

Las obras de la Operación Asfalto programadas para la próxima semana se desarrollarán en los barrios de Delicias, Actur Rey Fernando y Rabal. La programación respeta los días de Semana Santa y trata de recuperar el ritmo de ejecución tras los días de lluvia de esta semana.


Así, el lunes culminará la actuación en la calle Rioja, donde sólo quedarán pendientes las labores de nivelación de las tapas de registro y el pintado de la señalización horizontal. Esos mismos trabajos se realizarán durante el lunes y el martes en la avenida de Valencia, con lo que también se dará por terminada la mejora del firme en esta calle de la ciudad.


El lunes, además se asfaltará la calle Adolfo Aznar, en el Actur (fin de trabajos el miércoles) y José Luis Borau (fin de trabajos el miércoles).


Ese mismo lunes se empezará a fresar Antón García Abril (asfaltado el martes y fin de trabajos, el miércoles); Mosén Domingo Agudo, en el Rabal (asfaltado el martes, fin de trabajos el miércoles) y Peña Oroel ( asfaltado el miércoles).


Finalmente, la calle Numancia se fresará el martes y se asfaltará el miércoles. Esta obra afectará al recorrido de la línea de bus urbano 50, que circulará desde Avenida Cataluña por Pascuala Perié, avenida La Jota, Balbino Orensanz a Balbino Orensanz.


Se suprimirán las paradas de Avenida Cataluña, 98; Avenida Cataluña, 126 y C. M. E. Grande Covián.
Se habilitarán en Pascuala Perié, 2 y Avenida La Jota, 42