02 marzo 2015

Aplazada la Cincomarzada por motivos de seguridad

El aumento del nivel del freático en el parque del Tío Jorge obliga a tomar esta decisión por las afecciones al arbolado


La celebración de la Cincomarzada se aplaza por motivos de seguridad. El aumento del nivel del freático en el parque del Tío Jorge ha obligado a tomar esta decisión, ya que está provocando afecciones en la cimentación del arbolado.


La Federación de Barrios (FABZ), organizadora de la fiesta en colaboración con el Ayuntamiento, ha señalado que la Cincomarzada tendrá lugar en una fecha no muy lejana, es decir, el primer domingo después del 8 de marzo que puedan volver a organizarse los colectivos implicados en la celebración. El lugar de la fiesta volverá a ser el parque del Tío Jorge al ser el espacio elegido por el Consejo de la Ciudad y el pleno de la FABZ para celebrar la Cincomarzada en 2015.

 

Recreación histórica

Los combates, desfiles y representaciones de la tercera Recreación Histórica de los Sitios de Zaragoza se mantienen en la fecha, horario y ubicación previsto, salvo el Campamento Militar y el Mercado Napoleónico que, también por motivos de seguridad seguridad, se trasladarán a una nueva ubicación, todavía por decidir.

 

Documentos Adjuntos