27 febrero 2015

La operación asfalto se desarrollará esta semana en diferentes calles de Torrero y Universidad

Hoy terminan los trabajos de mejora de la capa de rodadura en la avenida Cesáreo Alierta

La operación asfalto se realizará la próxima semana en diferentes calles de Torrero y Universidad, avanzando en el calendario previsto para mejorar 123 viales de la ciudad.
Hoy está previsto que termine de extenderse la nueva capa de rodadura en la avenida Cesáreo Alierta, de manera que sólo quedarán pendientes en esta arteria trabajos de pintado de la señalización horizontal y ajuste de tapas de registro. Hoy también se terminará de fresar la calle Fray Julián Garcés, en el tramo comprendido entre la plaza Canteras y la calle Ateca, para, acto seguido, empezar a asfaltar.
Los trabajos previstos en el barrio de Torrero siguen por la calle Granada, donde hoy mismo se ha cerrado el vial al tráfico para acometer las labores de fresado.
El próximo lunes, las máquinas llegarán al paseo Colón, y a los accesos al cementerio, en el tramo comprendido entre el tercer cinturón y el acceso al complejo funerario, donde comenzará el fresado el martes, 3 de febrero. En este caso, las obras afectarán a las líneas del bus urbano 34 y C-1 que podrán pasar con precaución.
También se actuará en el Paseo Duque de Alba, entre la intersección de la calle Infantes de España y la rotonda o cambio de sentido del parque de Atracciones. El tráfico circulará con paso alternativo y afectará a las líneas, 34, en el cambio de sentido del parque de Atracciones, y la línea 58, en Infantes de España.
Finalmente, el calendario de esta semana incluye también el paseo Ruiseñores, entre paseo de Colón y Calle Cejador Frauca, en el distrito Universidad