19 enero 2015

El plazo para participar en el concurso 2'decine, abierto hasta el 31 de enero

Los jóvenes entre 12 y 29 años nacidos o residentes en Aragón pueden presentar sus trabajos grabados con un dispositivo móvil

 

Hasta el próximo 31 de enero se pueden presentar cortos de un máximo de 2 minutos de duración al concurso 2'decine, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través del servicio de Voluntariado y Juventud. A la convocatoria se podrán presentar todos los jóvenes entre 12 y 29 años de edad, nacidos o residentes en Aragón. Los trabajos deben ser originales, con una duración máxima de dos minutos y estar grabados con móvil, cámara fotográfica digital o tableta que realice ¿una mirada a Zaragoza¿, el tema de la presente edición.


Los trabajos seleccionados para participar en la fase de concurso se difundirán a través de la web www.2minutosdecine.com se establecerá un sistema de votación para determinar el Premio del Público. Los premios consistirán en dos iPad 16 GB, uno el ganador entre los nacidos o residentes en Aragón y otro para el ganador de los nacidos o residentes en Zaragoza y que son usuarios de la red municipal de Casas de Juventud y de PIEEs, y un iPod Touch 16 GB para el joven que se adjudique el Premio del Público.


Los jóvenes interesados en participar lo pueden hacer a través de www.2minutosdecine.com hasta el 31 de enero de 2015, a las 13.00 horas.