18 diciembre 2014

Un mercadillo solidario, música, teatro y una exposición para poder distraerse en El Rabal

Se desarrollarán durante este fin de semana, en el Centro Cívico Estación del Norte

Dentro de las actividades de ocio previstas para este fin de semana en el Centro Cívico Estación del Norte (C/Perdiguera, 7), señalar que el próximo sábado, 20 de diciembre, a las 19,00 horas, habrá un concierto a cargo de la Orquesta Laudística Harmonía, que presenta Grandes Clásicos.
El precio de la entrada es de 5 euros, y se puede adquirir una hora antes de la actuación en el mismo Centro Cívico.
Al día siguiente, domingo, 21 de diciembre, se va a celebrar un Mercadillo Navideño Solidario, en horario de 10,30 y hasta las 19,30 horas, organizado por el CMTL Telaraña, el CMTL Cometa y la Ludoteca Bolinche. Los beneficios de la actividad irán destinados a proyectos de la Fundación Vicente Ferrer.
A lo largo de todo el día habrá también talleres y cuentacuentos.
Igualmente, el domingo 21 de diciembre, va a tener lugar, en este mismo Centro Centro de El Rabal, una nueva función de la programación El Vagón del Teatro Infantil. Será la compañía Mikrópera quien ponga en función La Flautika Mágica.
Sinopsis
Dos historias de amor, con una Reina malvada y un Mago con el poder del Sol. Versión libre de la obra más famosa de W.A. Mozart, con música y voces líricas en directo. Jugando con la luz y las sombras y divirtiendo con la ópera a toda la familia.
Habrá dos funciones, una a las 12,00 y la otra a las 18,00 horas.
La entrada cuesta 5 euros, que se puede comprar una hora antes de cada actuación en el Centro Cívico.
Por último, recordamos que hasta el próximo 10 de enero de 2015 se encuentra abierta al público, en el Centro Cívico Estación del Norte, la exposición de David Angulo titulada Niños semiautomáticos, una colección de ilustraciones, casi todas ellas trabajadas sobre cartones recogidos de la calle o reciclados, y elaboradas con tintas, acuarelas, guash, acrílicos y lápices acuarelables.
El horario para poder visitarla es de 9 a 21 horas todos los días, y la entrada es libre.