10 diciembre 2014

El servicio de comedor de las escuelas municipales infantiles incluirá comidas elaboradas con productos ecológicos

Se prepararán al menos 16 platos al mes elaborados con productos con etiqueta ecológica: tres platos a la semana, según se detalla en los pliegos, y otros dos en un día adicional cada dos semanas, como mejora ofertada por la empresa ISS Soluciones de Catering sl, cuya adjudicación del servicio formalizará el patronato de Educación y Bibliotecas mañana jueves

El servicio de comedor de las escuelas municipales infantiles incluirá en su menú semana con comidas elaboradas con productos de etiqueta ecológica.

En su reunión de mañana jueves, el Patronato de Educación y Bibliotecas pretende formalizar la adjudicación de este servicio a ISS Soluciones de Catering sl, cuya oferta ha sido la mejor valorada.

Esta empresa tiene previsto elaborar, cada semana, tres platos con productos de etiqueta ecológica -siguiendo las directrices que marca el pliego de licitación del servicio- y otros dos platos en un día adicional cada dos semanas. Así, se prepararán al menos 16 platos al mes elaborados con productos ecológicos.

La oferta gastronómica incluye platos elaborados con alimentos ecológicos muy variados: lentejas, macarrones, garbanzos, arroz, pasta de sopa, alubias, fruta (manzana y pera), calabacín, judía verde, zanahoria, lechuga, patata, cebolla y salsa de tomate. Los últimos diez productos se incluyen en este listado de alimentos con etiqueta ecológica que se van a servir en las escuelas infantiles, debido a una mejora de la empresa en su oferta.