27 noviembre 2014

VI Certamen de Teatro No Profesional Cívico Universidad

El próximo 3 de diciembre finaliza el plazo para los interesados que quieran participar en el mismo

El próximo 3 de diciembre de 2014 finaliza el plazo para que los interesados puedan presentar la documentación requerida en la VI edición del Certamen de Teatro No Profesional, convocada pro el Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Centro Cívico Universidad.
Recordamos que según consta en las bases, pueden participar en este Certamen todos los grupos de teatro aficionado del territorio español, admitiéndose cualquier género y debiéndose representar las obras en lengua castellana. Cada grupo sólo podrá presentar una obra, original o de autor. El tiempo de montaje, representación y desmontaje dependerá del programa, pero nunca serán inferiores a 2 horas para montar y 3 horas para representar y desmontar.
Para participar en este sexto certamen, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de febrero de 2015, es necesario remitir la siguiente documentación:
- Impreso oficial de participación que se puede solicitar al Centro Cívico Universidad, o descargarlo de la página web www.zaragoza.es.
- Resumen del argumento de la obra a representar en soporte papel, o PDF vía correo electrónico.
- Ficha artística y técnica de la obra (necesidades técnicas), número de participantes y reparto, en soporte papel, así como al especificación de la duración del espectáculo.
- DVD del montaje (puede utilizarse la grabación de un ensayo).
- Los grupos que quiera participar en la exposición que se realizará paralelamente al certamen, pueden enviar por correo postal carteles, fotos y documentos que consideren de interés gráfico.

Esta documentación deberá remitirse a la siguiente dirección:
CENTRO CÍVICO UNIVERSIDAD
C/Violante de Hungría, 4
50.009-Zaragoza
Tfno.- 976 72 17 50/ Fax.- 976 72 17 54
civicouniversidad@zaragoza.es