26 noviembre 2014

Urbanismo cierra el viernes 28 sus ventanillas para realizar el inventario de expedientes

Se trata de una medida que se realiza todos los años con el objetivo de mejorar la Administración. No obstante, el viernes estará operativo el servicio de Atención al Ciudadano, el Registro e Información Geográfica para atender cualquier consulta

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza realizará el viernes, 28 de noviembre, el Inventario de Expedientes de final de año, con el fin de tener un detallado control y un estrecho seguimiento de los expedientes urbanísticos para mejorar la atención al ciudadano y ofrecerle una mayor calidad en sus gestiones.
Por ello, los Servicios de Urbanismo, ubicados en el edificio Seminario, Vía Hispanidad,20, permanecerán cerrados al público durante la jornada del viernes, 28 de noviembre (de 8.00 a 14.00 horas), excepto los de Información y Atención al Ciudadano, Registro General de Urbanismo, y el de Información Geográfica.

Para cualquier consulta urbanística, los interesados pueden dirigirse al Servicio de Información y Atención al Ciudadano, al teléfono 967 721 075, o al teléfono 976 721000.