26 noviembre 2014

Un total de 40 emprendedores presentan sus proyectos en el Semillero Day

El jurado seleccionará 20 proyectos, que serán los que pasen a integrar la quinta edición del Semillero de Ideas

 

Mañana, jueves 27 de noviembre, alrededor de las 12.45 horas, en Zaragoza Activa se anunciarán los 20 proyectos emprendedores que integrarán la quinta edición del Semillero de Ideas. Previamente, 40 emprendedores que han sido seleccionados por el jurado, de los 84 que se presentaron a la convocatoria, habrán presentado las líneas básicas de su propuesta empresarial.


La jornada comenzará a las 10.15 horas, con la presentación de los proyectos que han integrado en los últimos meses la cuarta edición del Semillero de Ideas. Una hora más tarde, a las 11.15 horas, los 40 proyectos que luchan por integrarse en la próxima edición, en el quinto Semillero de Ideas, expondrán brevemente y de forma ágil sus propuestas.


A las 12.00 horas, tendrá lugar la mesa redonda 'Hola, ¿puedo hablar con un emprendedor?', en la que participarán David Latorre (Tempo Finito), Pedro Lozano (Imascono), María Cortés (En Clave China), Pedro Martínez (Interebook) y Laura Bustillo (Mañocao).


Más tarde, a las 12.45 horas, está prevista la entrega de diplomas Yuzz Zaragoza. A continuación, a las 12.45 horas, concluirá el Semillero Day con el anuncio de los 20 proyectos seleccionados para la participar en la quinta edición y, también, se darán a conocer los dos proyectos ganadores de la edición anterior, de la cuarta edición, que recibirán como premio instalarse en el Vivero de Empresas de Zaragoza Activa.