17 noviembre 2014

La diabetes será el tema a tratar en una charla que se celebrará en el Centro Cívico Salvador Allende

Tendrá lugar el próximo 19 de noviembre y forma parte de un convenio entre el Ayuntamiento y el Colegio de Médicos de Zaragoza para tratar sobre temas de salud de la población

El próximo día 19 de noviembre tendrá lugar una nueva charla-coloquio del ciclo Aula de Salud, que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza y el Colegio de Médicos de Zaragoza a través de un convenio de colaboración.
La charla del próximo miércoles, que tendrá lugar a las 20,00 horas y en el Centro Cívico Salvador Allende (C/Florentino Ballesteros, s/n), girará sobre la Diabetes mellitus del adulto, y correrá a cargo del Dr. Ignacio Boldova Gil.
Este proyecto, que inició su andadura el pasado mes de abril con diferentes charlas y en distintos Centros Cívicos de la ciudad, tiene como objetivo educar y divulgar en el tema de la salud de la población, en el ámbito de la provincia, a través de la información y la formación.
Para este año está prevista otra charla-coloquio más, que se celebrará el próximo día 4 de diciembre en el Centro Cívico Río Ebro, y que tratará sobre los síntomas que hacen sospechar un ictus cerebral.