15 noviembre 2014

Laetitia Sadier, la voz de Sterolab, presenta su nuevo disco en el Centro Cívico Delicias

Dentro de la programación de conciertos Bombo y Platillo, este domingo llegan al Centro Cívico Delicias Laetitia Sadier (Francia) y B Fachada (Portugal), en un concierto que tendrá lugar a las 20,00 horas.

Dentro de la programación de conciertos Bombo y Platillo que se está realizando en el  Centro Cívico Delicias (Avda. Navarra, 54), este domingo, 16 de noviembre, estarán en Zaragoza Laetitia Sadier (Francia) y B Fachada (Portugal), en un concierto que tendrá lugar a las 20,00 horas.
Laetitia Sadier es una sospechosa habitual en la alta aristocracia musical de las últimas décadas. Desde que, jovencísima, emergiera a los mandos de Stereolab, su carrera ha sido apabullante, trabajando con Blur, Luna, The High Llamas, Atlas Sound o Mouse on Mars. Nos presentará, en formato trío, su tercer trabajo en solitario, un reciente "Something Shine", en el que ahonda en su personal coctelera de pop, bossa nova, krautrock y psicodelia.
 

Bernardo Fachada, el lisboeta camuflado tras el alias de B Fachada, es un cantautor tan prolífico como atípico. Su carrera irradia una indudable identidad portuguesa, pero también tropicalia, folk, blues, pop, psicodelia y, ante todo, originalidad y frescura.

Las entradas tienen un precio de 7 euros (3 ? entrada reducida para desempleados y menores de 21 años, limitado a 40 entradas).