25 octubre 2014

La app Zaragoza ApParca permitirá, partir de mañana domingo, gestionar los pagos en los estacionamientos regulados

Está disponible para plataformas Android e iOs y se podrá descargar de manera gratuita
Esta aplicación permitirá abonar sólo el tiempo realmente estacionado y sin tener que pasar por el parquímetro
 

A partir de mañana domingo ya estará disponible la nueva aplicación Zaragoza ApParca, que ha sido implementada por la concesionaria del servicio de estacionamiento regulado, Z+M, en colaboración con GeoSLab (www.geoslab.com). Dicha app, disponible tanto para dispositivos de Android como de iOs, permitirá gestionar cómodamente el estacionamiento en zona regulada desde el dispositivo móvil sin tener que pasar por el parquímetro.

Se trata de una aplicación completamente gratuita, tanto la descarga como la gestión de la misma. Su contenido permite que el usuario sólo abone el  tiempo realmente estacionado y sin tener que pasar por el parquímetro, ya que todas las funciones necesarias estarán disponibles en  el dispositivo móvil.

También evitará, como ya sucede ahora con el pago presencial, la necesidad de dejar el tique en el vehículo, gracias a la identificación por matrícula. Los usuarios podrán hacer seguimiento del tiempo consumido mediante el envío de avisos para notificar la finalización del estacionamiento, la imposición de una denuncia, etcétera.

La app también permitirá la anulación de denuncias desde la propia aplicación, así como la localización del vehículo sobre el mapa y la generación de la ruta óptima para saber cómo llegar hasta el  vehículo. Los usuarios tendrán, finalmente, acceso a todos tus movimientos: estacionamientos, recargas, denuncias, etcétera, de manera configurable y, también,  descargable vía email.

Todas las funcionalidades de Zaragoza ApParca están disponibles accediendo al manual de usuario (http://www.zmute.es/apparca/)