Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

El programa europeo Urbact-CityLogo analiza en Zaragoza la segmentación en las marcas de las ciudades

22/10/2014.

Las jornadas de trabajo tendrán lugar el 23 y 24 de octubre en el Ayuntamiento y el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

Durante las sesiones se expondrán estrategias desarrolladas por las ciudades que participan en el programa europeo: Utrecht (Holanda), Génova (Italia), Zaragoza (España), Dundee (Reino Unido), Aarhus (Dinamarca), Varsovia (Polonia), Coimbra (Portugal), Vilna (Lituania), Alba Iulia (Rumanía) y Oslo (Noruega)

El Ayuntamiento de Zaragoza acoge mañana, 23 de octubre, la primera sesión de las jornadas de trabajo del programa europeo UrbAct-CityLogo. Las mesas de trabajo y ponencias versarán sobre las distintas estrategias que han desarrollado las ciudades que participan en el programa europeo para aprovechar sus marcas de ciudad. El consejero de Cultura, Jerónimo Blasco, será en el encargado mañana, 23 de octubre, a las 09.15 horas, de dar la bienvenida a los participantes y abrir la sesión de trabajo en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza.
Las jornadas de trabajo tendrán lugar mañana y pasado, 23 y 24 de octubre, en el Ayuntamiento y el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Será la última jornada temática del proyecto europeo Citylogo, que se desarrolla de manera conjunta con el grupo de trabajo de Eurocities. El proyecto CityLogo afronta su recta final, después de dos años de trabajo, y en la primavera de 2015 concluirá con la conferencia final en la ciudad holandesa de Utrecht.
En Zaragoza se analizará la segmentación en el marketing de ciudades, un aspecto de especial relevancia hoy en día, todas las ciudades, ya que todas compiten por atraer un mayor número de inversiones, turistas, visitantes profesionales, congresos o estudiantes. En las ponencias y mesas de trabajo participarán representantes de universidades, ayuntamientos, oficinas de promoción y turismo, del sector de la comunicación, para mostrar las acciones llevadas a cabo por cada una de ellas e intercambiar experiencias.
Las ciudades de Utrecht (Holanda), Génova (Italia), Zaragoza (España), Dundee (Reino Unido), Aarhus (Dinamarca), Varsovia (Polonia), Coimbra (Portugal), Vilna (Lituania), Alba Iulia (Rumanía) y Oslo (Noruega) son las que participan en este programa europeo.