Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Grandes figuras internacionales en el 31 Festival de Jazz de Zaragoza

14/10/2014.

El dúo Omar Sosa & Paolo Fresu abrirá el 6 de noviembre una programación que se prolongará hasta el día 9 y que contará con músicos de la tallad e Kenny Garrett, James Taylor o Kurt Rosenwinkel

Ya están a la venta las entradas para asistir a cada uno de los cuatro conciertos del ciclo, así como el abono general del mismo (80 euros)

La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acogerá del 6 al 9 de noviembre próximos la 31 edición del Festival de Jazz de Zaragoza. La programación de esta nueva entrega del popular ciclo, organizada en esta ocasión por el Ayuntamiento y Siamm Producciones, cuenta con la presencia de grandes figuras internacionales de este género musical como Kenny Garrett o James Taylor, entre otros.
Los interesados en asistir a estos conciertos tienen la posibilidad de adquirir un abono para todos ellos por un precio único de 80 euros. Este abono y las entradas individuales para cada concierto (entre 20 y 24 euros) pueden adquirirse ya en las taquillas del Auditorio, FNAC, cajeros Grupo Ibercaja, en la web entradas.ibercaja.es y caitickets.cai.es.

Programación
Jueves, 6 nov. - Omar Sosa & Paolo Fresu. 22,00 h. (Entrada 20 euros anticipada - 22 en taquilla).
Viernes, 7 nov. - James Taylor Quartet. 22,00 h. (Entrada 24 euros anticipada - 26 en taquilla).
Sábado 8 nov. - Kurt Rosenwinkel New Quartet. 22,00 h. (Entrada 24 euros anticipada - 26 en taquilla).
Domingo 9 nov. - Kenny Garrett Quintet. 20,00 h. (Entrada 24 euros anticipada - 26 en taquilla).