29 septiembre 2014

“Orgullosos de reciclar”, nueva campaña de sensibilización de Ecoembes y el Ayuntamiento de Zaragoza

En esta ocasión, la propuesta gira en torno a la relación con el cuidado y el disfrute de los espacios naturales más próximos a los ciudadanos

A lo largo del mes de octubre se va a poner en funcionamiento una nueva campaña de sensibilización sobre reciclado. Esta iniciativa forma parte de las que, periódicamente, realiza Ecoembes en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

Este año la propuesta gira alrededor del concepto "Orgullosos de Reciclar", que es aplicado en relación con el cuidado que merece el medio natural y el orgullo de poder disfrutar de nuestros parques, bosque y playas, vinculando el acto del reciclado a la conservación de nuestro hábitat próximo.

La campaña, como en otras ocasiones, se desarrollará en distintos soportes: prensa, radio, televisión, exterior y  redes sociales e internet, así como con el complemento de buzoneos selectivos y acciones informativas en la calle sobre el reciclado de papel, vidrio y, en especial, envases, con el detalle de lo que se puede tirar en cada uno de los distintos tipos de contenedor.

La campaña comenzará esta semana y se irán incorporando los diferentes medios hasta su finalización, el 30 de octubre.