25 septiembre 2014

Made in Zaragoza Fest organiza un mercadillo en la Carpa del Ternasco

El próximo sábado, 27 de septiembre, se instalarán puestos de productos de segunda mano, reciclaje, artesanía y para los niños
La venta comenzará a las 11.00 y se prolongará hasta las 19.00 horas y, a continuación, habrá una sesión del dj Miguel Abad Atrio y una actuación de Los Berzas

La Carpa del Ternasco albergará el próximo sábado, 27 de septiembre, el mercadillo Made in Zaragoza Fest. A partir de las 11.00 horas se podrán adquirir productos de segunda mano,antigüedades, artesanía y reciclaje de establecimientos y emprendedores adheridos a la red Made in Zaragoza que promueve Zaragoza Activa. Los puestos atenderán y venderán al público hasta las 19.00 horas. En ese tiempo también habrá talleres y demostraciones en directo para conocer el proceso creativo de los emprendedores que acudirán a Made in Zaragoza Fest.
Después, a partir de las 20.00 horas, comenzará una sesión a cargo del dj Miguel Abad Atrio y, a continuación, un concierto de Los Berzas.
Made in Zaragoza
Made in Zaragoza agrupa a más de un centenar de pymes. Para ayudar a los emprendedores agrupados en Made in Zaragoza y al resto de jóvenes de la ciudad, Zaragoza Activa diseña cada mes un completo y variado programa de actividades de formación a lo largo de todo el año. Asimismo, para que puedan dar a conocer su trabajo, se organizan de forma periódica mercadillos al aire libre en la plaza de la calle Las Armas para sacar a la calle y acercar al público los productos que diseñan, crean y venden estos emprendedores creativos. Precisamente, Made in Zaragoza Fest pretende ser una fusión de los mercadillos que más éxito han tenido durante este último año.
Los establecimientos que pertenecen a la red colocan en un lugar visible del negocio un distintivo que permite a los consumidores saber que podrán acceder a ofertas o sistemas de fidelización exclusivos. Por su parte, los comercios y emprendedores adheridos a Made in Zaragoza disponen de un canal de comunicación directo con los creadores a través de http://madeinzaragoza.es que, además, les permite conocer las experiencias de otros consumidores.