22 agosto 2014

Jorge Fernández y Patricia Sahún actúan esta tarde dentro del ciclo Música en el Foro Romano

El recital de violín y piano comenzará a las 19.30 horas

Se ofrecerán sonatas de Beethoven y Franck


Un recital de violín y piano ofrecerán hoy, 22 de agosto, Jorge Fernández y Patricia Sahún, a partir de las 19.30 horas, dentro del ciclo "Música en el Museo del Foro Romano". Jorge Fernández tras acabar sus estudios superiores de violín en España, está realizando un máster de dos años en la especialidad de violín en el Trinity-Laban Conservatoire de la Universidad de Greenwich de Londres. Por su parte, Patricia Sahún es profesora titular del Conservatorio de Huesca y es titulada superior de piano en España y también en Bélgica donde estudió en el Koninklijk Conservatorium de Bruselas. Ambos llevan varios años trabajando juntos como dúo de cámara y esta tarde ofrecerán un repertorio que se centra en las sonatas de Beethoven y Cesar Franck.

El concierto que ofrecerán esta tarde se enmarca dentro del ciclo que el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, y la Asociación Aragonesa de Intérpretes de Música, han organizado un año más en el Museo del Foro Romano. Las actuaciones, que cuentan asimismo con la colaboración de Ibercaja-CAI y Cope, se llevan celebrando todos los viernes de julio y agosto a partir de las 19,30 horas.

Las entradas pueden adquirirse en cajeros CAI y, una hora antes de cada concierto, en el propio Museo del Foro de Caesaraugusta. El precio es de 8 euros en cajeros CAI y 10 euros en la taquilla del museo; Para los socios de la AAIM la entrada es gratuita.