27 mayo 2020

Cinco calles del distrito de Delicias tendrán a partir de esta semana zonas de estacionamiento regulado

Serán en total 136 plazas, 72 de rotación y 64 para residentes, en las calles Hermanos Pinzón, Inglaterra, Italia, camino de Mosquetera y Domingo


A partir de mañana jueves, y a lo largo de dos días, se va a proceder a la señalización horizontal de nuevas plazas de estacionamiento regulado en el distrito de Delicias. Se trata de un total de 72 plazas para estacionamientos de rotación (ESRO) y 64 para residentes (ESRE).

Estas plazas se habilitan con acuerdo de la Junta de Distrito de Delicias, que había realizado la solicitud de su estudio. La implantación de este tipo de estacionamiento permite una mayor rotación de los vehículos en la zona, ayuda a los residentes a encontrar más fácilmente aparcamiento y limita la incidencia de dobles filas
 
De este modo, se facilita además la fluidez de la circulación en esas calles, algo primordial en estos momentos en los que la actividad económica se recupera paulatinamente y se irá incrementando la intensidad del tráfico.
 
Las calles en las que se van a implantar estacionamiento regulado son: Hermanos Pinzón,  Inglaterra, Italia, camino de Mosquetera y calle Domingo.
 
Mientras duren los trabajos de señalización, será necesario prohibir temporalmente el estacionamiento en:
 
- c/ Domingo Ram (entre Pº Calanda y c/ Don Pedro de Luna)
- c/ Bolivia (entre c/ Italia y c/ Unceta)
- c/ Italia (entre c/ Bolivia y c/ Duquesa Villahermosa)
- Camino Mosquetera (entre c/ Italia y c/ Unceta)
- c/ Inglaterra (entre c/ Bolivia y Camino Mosquetera)
- c/ Hermanos Pinzón (entre c/ Italia y c/ Unceta)