Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Noticias

La Red Ciudadana de CIPAJ se renueva

10/01/2020.

 El envío semanal de información al tejido social, asociativo, juvenil y ciudadano de Zaragoza se convierte en una nueva newsletter, más visual y atractiva.

La Red Ciudadana de Información Juvenil del CIPAJ (perteneciente al servicio Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza), ha modernizado con el nuevo año su envío de información semanal a través de un boletín electrónico o newsletter. Sustituye al correo electrónico de información juvenil enviado a casi 1.000 entidades, asociaciones y personas relacionadas con la mediación juvenil.
El envío permite acceder a las noticias, convocatorias, anuncios y actividades publicadas en la web del CIPAJ de manera sencilla y visual. También se incluyen enlaces directos a páginas web de interés, como CIPAJ, Juventud Zaragoza, las Asesorías del CIPAJ o el proyecto Trampoline. Supone, además, mejorar el envío, ya que se evita adjuntar archivos pdf, que producían problemas en su recepción.
Red Ciudadana está formada por entidades del tejido social, asociativo, juvenil y ciudadano que la integra, multiplicando la difusión de información interesante para los jóvenes de Zaragoza. Su objetivo es mejorar la colaboración entre las entidades y poner en común sus actividades, proyectos, concursos, publicaciones, etc. Es una red muy eficiente para hacer llegar la información a los jóvenes, a través de las entidades que trabajan con ellos/as, en especial entre los/as que atraviesan mayores dificultades.
Las entidades, profesionales o voluntarios/as interesados/as en formar parte de Red Ciudadana, pueden hacerlo enviando un correo a cipaj@zaragoza.es, con el asunto Alta en Red Ciudadana en el que se incluyan los datos de organización.