12 septiembre 2019

El Ayuntamiento de Zaragoza recibe al Balonmano Dominicos de división de plata femenina

 La concejala de Deportes, Cristina García, ha deseado suerte al equipo, que debuta este sábado en la que va a ser su tercera temporada en la segunda categoría nacional

El Ayuntamiento de Zaragoza ha trasladado su apoyo a la Agrupación Balonmano Dominicos, que por tercera temporada consecutiva va a competir en la división de plata femenina de este deporte. La concejala de Deportes, Cristina García, ha recibido hoy a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del club, a quienes ha felicitado por su proyecto de cantera, especialmente vinculado al deporte femenino, y por el mérito de haber asentado al primer equipo en la división de plata.

La Agrupación Balonmano Dominicos cuenta con más de 60 años de historia dedicados a la formación humana y deportiva de jóvenes y a la promoción del balonmano. Actualmente el club está formado por más 300 jugadores y jugadoras de todas las categorías, distribuidos en 25 equipos masculinos y femeninos.

El Balonmano Dominicos arranca la competición este sábado 14 de septiembre a las 18 horas en el pabellón de La Salle Gran Vía contra Castro Urdiales.