02 abril 2019

Los Presupuestos Participativos en distritos rozan el 30% de obras finalizadas o ejecución, porcentaje que sube al 36,5% en barrios rurales

Hay 40 obras concluidas o en marcha de las 135 previstas en el entorno urbano, mientras que en los barrios se han realizado o iniciado 23 de 63

Los Presupuestos Participativos 2018, cuya ejecución está prevista a lo largo de este año, siguen avanzando en el desarrollo de su ejecución y su gestión. En la tarde de ayer se celebró una reunión de la Comisión de Seguimiento, en la que se trasladaron los últimos datos disponibles. Esta información se actualiza de manera continua en la web municipal.

A fecha del 29 de marzo, los Presupuestos Participativos en los distritos urbanos tienen finalizadas o a punto de conclusión un total de 40 obras, lo que supone un 30% del global previsto. Además, hay un 9,6% de las obras en proceso de contratación y un 35,6% que están en gestión, es decir, con los trámites iniciados para su futura realización.

Recordamos que el presupuesto total previsto en distritos urbanos es de 7 millones de euros, para un total de 135 obras elegidas por la ciudadanía.

Respecto a los barrios rurales el presupuesto total es de 1 millón de euros a repartir entre 63 proyectos. De ellos, el 36,5% están ya finalizados o en marcha y casi un 5% (4,8%) están en proceso de contratación. Con trámites ya iniciados (en gestión) están un 25,5% de las obras.

Adjuntamos cuadros-resumen con más detalle por distritos y barrios. APARTADO ANEXOS DE ESTA NOTA.

Documentos Adjuntos