28 noviembre 2018

A partir del domingo la línea 51 tendrá una nueva parada frente al acceso del Mercado Ambulante de la Almozara

La línea 51 de los autobuses urbanos de Zaragoza ampliará su recorrido los miércoles y domingos por la mañana para mejorar el acceso en transporte público al Mercado Ambulante de la Almozara. Esta línea de bus pasa por el centro de la ciudad y conecta con el barrio de San José y el trazado del tranvía, lo que favorecerá también la intermodalidad en la capital aragonesa.

A partir del próximo domingo, 2 de diciembre, la línea 51 contará con una nueva parada en la misma puerta del mercadillo, concretamente en el poste 1106 - junto a la rotonda de Pablo Gargallo- por donde también paran las líneas 34 y CI2.

Esta actuación se enmarca en el acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Zaragoza, la Cámara de Comercio, la Junta de vendedores y UPTA con el objetivo de dignificar el espacio actual en el que se encuentra ubicado el Mercado Ambulante de la Almozara y mejorar sus ventas. Otras medidas que se están llevando a cabo son la colocación de nuevo mobiliario urbano (papeleras, bancos, fuentes¿) y la dinamización del mercado con diversas actividades.