06 noviembre 2018

La Terminal, aceleradora empresarial del Ayuntamiento de Zaragoza en Etopia, sortea un despacho gratis durante un año

A través del concurso Yo Creo Comunidad, La Terminal ofrece 12 meses de estancia gratuita con acceso a todo su programa formativo


La Terminal, espacio de incubación y aceleración empresarial del Ayuntamiento de Zaragoza en Etopia, gestionado por la consultora Hiberus Tecnología, lanza el concurso Yo Creo Comunidad con el objetivo de impulsar la comunidad de emprendedoras y emprendedores zaragozana.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza y La Fundación Ibercaja, La Terminal ofrece a través de este concurso 12 meses de estancia gratuita en la aceleradora, con acceso a todo su programa formativo Emplea-T y Emprende.

En la primera fase de este concurso, que permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre, aquellas personas interesadas en participar deberán enviar su propuesta para mejorar la comunidad emprendedora a través de lapágina web de La Terminal.

Posteriormente se realizarán entrevistas a los distintos equipos, y un jurado de expertos y expertas en aceleración empresarial elegirá la propuesta ganadora. El equipo ganador se presentará en el evento de emprendimiento que Etopia y La Terminal están organizando para la última semana de noviembre.