Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Noticias

Zaragoza contará por primera vez con formación oficial de Danza Contemporánea

16/10/2018.

El Conservatorio Municipal Profesional de Danza incorpora esta especialidad para este curso


Las pre-inscripciones pueden formalizarse del 19 al 22 de octubre

El Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza contará desde este curso con la especialidad de Danza Contemporánea. La incorporación de esta enseñanza reglada constituye un hito histórico, ya que por primera vez en Aragón se impartirá de forma oficial esta formación que desde hace años cuenta con un notable auge entre la juventud.

El plazo de de pre-inscripción estará abierto del 19 al 22 de octubre. No es necesario contar con conocimientos previos de danza. La edad mínima son 14 años cumplidos durante 2018. Las pruebas de acceso tendrán lugar el 23 y 24 de octubre y los contenidos de dichas pruebas estarán expuestos en la web municipal y en el tablón de anuncios del Conservatorio.

Las inscripciones pueden formalizarse en el la sede del Conservatorio Municipal Profesional de Danza, en la Calle Domingo Miral nº 3, en horario de 9 a 14 horas, durante los días 19 y 22 de octubre.
Más información en el teléfono 976 72 17 31.