14 mayo 2018

El Gobierno de Zaragoza recibe a los responsables de los Centro Sociolaborales

Las entidades de inserción que trabajan con el IMEFEZ solicitan que se convoque una sesión de este organismo autónomo para desbloquear la financiación de las mismas


El Alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el consejero Alberto Cubero, han mantenido un encuentro con representantes de las entidades de inserción que gestionan los doce Centros Sociolaborales (CSL) del Ayuntamiento de Zaragoza.
Los portavoces de estas organizaciones han señalado la importancia de desbloquear la licitación de la gestión de los CSL y, por ello, han solicitado una convocatoria del organismo autónomo municipal que gestiona estos centros, en los que reciben formación mas de 500 personas. Por este motivo, han solicitado la convocatoria de IMEFEZ con un punto único en el que se aborde esta cuestión.
El contrato es de 11,49 millones de euros para los próximos tres años, prorrogables a otros tres. Las entidades han trasladado a Pedro Santisteve y Alberto Cubero la importancia de sacar adelante este contrato por la actualización de precios, mejoras laborales y seguridad jurídica.