15 diciembre 2017

Incidencias en la circulación en la zona de La Romareda por replantado de árboles

También se producirán incidencias por diversas obras en las calles Batalla de Pavía, Camino de Torrecillas, camino de Silos y avenida Academia General Militar

A partir del día 18 de diciembre se van a ejecutar varias actuaciones que afectan de una manera u otra a la vía pública de una forma considerable.

Por un lado, en eI camino de Torrecillas se va a proceder al fresado y asfaltado, por lo que es necesario el corte de calle desde las 15:00 h del 18 hasta las 18:00 h del 19 de diciembre. Se garantizará el paso a badenes legalizados mediante señalistas en horario laboral y quedando por la noche restringido el acceso exclusivamente a los badenes.

Asimismo, se va a comenzar a realizar labores de replantado de árboles en diversas calles de la zona de La Romareda. El plazo estimado es desde el lunes 18 hasta el 31 de diciembre. Las calle afectadas son: Asín y Palacios, Condes de Aragón, Juan Carlos I. Juan Pablo II, Pedro IV el Ceremonioso. Juan II de Aragón, Andador de Tuyibíes, andandor Ouintana Lacacci v andador Alí el Darocano. Todo ello coordinado con el departamento de Planificación de Policía Local.

Además, en la calle Batalla de Pavía, tramo entre c/ Lepanto v Av. Compromiso de Caspe, en el lado de los pares, se va a realizar la remodelación de la acera, siendo necesario la prohibición de estacionar en toda la longitud, desde el día 18 diciembre al 19 de enero.

En Ia Av. Academia General Militar se va a realizar la remodelación de la acera en la zona de Ia parada de bus situada en el número 2. Para ello será necesario la ocupación del carril más próximo a la parada en horario laboral, desplazándose la parada al rehundido situado más adelante. El plazo estimado es desde el 18 de diciembre al 23 de diciembre.

Y por último, es necesario el corte de calle en Camilo de los Silos, tramo entre Av. Santa Isabel y c/ Sauce, en Santa Isabel, en horario de 8:00 a 12:00 horas el día 18 de diciembre.