11 diciembre 2017

Trabajos en la vía pública en Paseo de Cuéllar, Avenida San José, Paseo Sagasta y Tenor Fleta

El Ayuntamiento de Zaragoza, y varias empresas de serv icios públicos, va a realizar en los próximos días trabajos en la vía pública que tendrán incidencia sobre la circulación rodada.

En el Paseo de Cuéllar se van a realizar los trabajos en acera y calzada para la instalación y conexión de un poste dinámico en la parada de autobús urbano Nº 639 para las líneas 31, 33 y 34 (frente a calle Lapuyade), desde mañana día 12 hasta el sábado 16 de diciembre.

En la Avda. San José, entre la C/Lapuyade y el Paseo del Canal, se van a llevar a cabo los trabajos en acera y calzada para la sustitución de luminarias. El martes 12 se trabajará sentido subida hacia el Canal, ocupando un carril de circulación. El miércoles 13 se trabajará en sentido contrario, ocupando el carril bus, por lo que se hace necesario ocupar un carril en contra-dirección para mantener la circulación del bus. Dado el emplazamiento de los trabajos se solicita el apoyo de Policía Local.

Se van  a continuar con los trabajos del carril bici en el Paseo de Sagasta, en la mediana central entre C/Juan Pablo Bonet y Camino de las Torres, desde hoy hasta el viernes 22 de diciembre.

Finalmente, se va a proceder al corte de circulación en la avenida Tenor Fleta, en el cruce con Paseo de Sagasta, sentido salida, para realizar trabajos de pintura de la nueva intersección, según el nuevo trazado del carril bici, entre las 00:30 y las 05:00 del martes 12 de diciembre.