Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Noticias

Aprobado el calendario de tramitación del Proyecto de Presupuestos para 2018

17/11/2017.

Los consejeros comparecerán en Comisión los días 27 y 28 de noviembre para exponer las líneas de cada área
Se podrán presentar enmiendas hasta el 15 de diciembre y la aprobación inicial del presupuesto en Pleno está prevista para el 15 de enero
 

La Comisión de Economía ha aprobado el calendario de tramitación del Proyecto de Presupuestos para 2018, que prevé que las cuentas del próximo año estén aprobadas en Pleno, de forma inicial, el 15 de enero.

Las comparecencias de los consejeros de Gobierno para informar del proyecto de presupuestos de cada una de sus áreas tendrán lugar los días 27 y 28 de noviembre con el siguiente orden:

- 27 de noviembre.-

     9:00 h - Consejero de Economía y Cultura, Fernando Rivarés
    11:30 h - Consejera de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto, Elena Giner
    13:30 h - Consejero de Urbanismo y sostenibilidad, Pablo Muñoz

- 28 de noviembre.-

    9:00 h - Consejera de Presidencia y Derechos Sociales, Luisa Broto
    11:30 h - Consejero de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero

El mismo día 28 se abrirá el plazo de presentación de enmiendas, que finalizará el 15 de diciembre a las 13:00 horas. A partir de ese momento se procederá al estudio de las propuestas y el 8 de enero se celebrará Comisión de Economía para proceder al dictamen de las enmiendas y la aprobación inicial del Presupuesto. La aprobación inicial del Presupuestos de 2018 en Pleno tendrá lugar el 15 de enero.

Este calendario ha sido aprobado en la Comisión extraordinaria de Economía celebrada este viernes con los votos a favor de CHA, ZEC, PSOE y C's y la abstención del PP, después de que el consejero de Economía, Fernando Rivarés haya retirado su propuesta de planificación y se haya votado la presentada por CHA.