02 junio 2017

La II Jornada Con-Ziencia Ecológica y Animal llega el domingo al Parque Grande con actividades y talleres para toda la familia

Las Casas de Juventud de Casablanca, Juslibol, San José y Actur, con la colaboración de Parques y Jardines, organizan este evento que se une a la celebración del Día del Parque Grande José Antonio Labordeta
El objetivo es concienciar sobre la sostenibilidad y bienestar animal

Una treintena de asociaciones se dan cita este domingo en la II Jornada Con-Ziencia Ecológica y Animal, que se une a la celebración del Día del Parque José Antonio Labordeta. El evento está organizado por las Casas de Juventud de Casablanca, Juslibol, San José y Actur pertenecientes al Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración del Servicio municipal de Parques y Jardines.

Se trata de una nueva oportunidad de intercambio para concienciar sobre temas de sostenibilidad y bienestar animal, desde un enfoque orientado a la correcta convivencia de la ciudadanía y sus compañeros peludos. La jornada incluye actividades, talleres y otras propuestas abiertas a toda persona o colectivo que desee participar, algunas muy especialmente destinadas a los más jóvenes de la familia.

El evento se desarrollará entre las 11 y las 20 horas en un enclave privilegiado de la zona alta del Parque, tras el monumento al Rey Alfonso I El Batallador. Un hermoso espacio verde con acceso por el paseo Mariano Renovales, que se extiende desde el Aula de la Naturaleza al Merendero Cabezo Buenavista.
Los expositores confirmados son:

23 EXPOSITORES (ANIMALISTAS):
4 GATOS Y TÚ
ADALA
ADPCA (asociación para la defensa y prevención de la crueldad contra los animales)
ADOPTAGALGOS
ALDA (asociación literana de defensa animal)
AMNISTÍA ANIMAL
ARE (adopta y rescata):
AVEDA (asociación veterinaria para la defensa de los animales)
AZAR
BIGOTES CALLEJEROS
ESPOLONES
GAAZ (grupo de ayuda animal Zaragoza)
HOGAR PROVEGAN
LADRIDOS DEL HUERVA
PACMA ARAGÓN (partido político contra el maltrato animal)
PATITAS UNIDAS DE MALLEN
PELUSAS CUARTE
PROTECTORA ANIMALES RIBERA NAVARRA
¿SERÁS SU VOZ? ZARAGOZA
SONRISA ANIMAL UTEBO
SOS ANIMALICOS
SPAZIO ANIMAL
VEGAN HOPE

7 EXPOSITORES (ECOLÓGICOS):
AMIGOS DE LA TIERRA - ARAGÓN
ANSAR (Asociación Naturalista de Aragón)
BIRDS & TREKS
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DEL AGUA Y EL MEDIO AMBIENTE
FONDO NATURAL
PERNATURA
WWF