21 noviembre 2014

El escritor Javier Martín Fandos dará una charla sobre SIBERIA KAZAKA

Forma parte del ciclo municipal Vidas y Rutas, y tendrá lugar el próximo lunes 24 de noviembre, a las 20,00 horas

El próximo lunes 24 de noviembre se celebrará el último de los encuentros del ciclo Vidas y Rutas, que ha organizado el Ayuntamiento de Zaragoza en el Centro Cívico Universidad (C/Vilante de Hungría, 4).
Esta última charla correrá a cargo del escritor turolense Javier Martín Fandos, quien hablará a las 20,00 horas sobre SIBERIA KAZAKA.
JAVIER MARTÍN FANDOS (Andorra, Teruel) Licenciado en Filología Románica (Francés). Universidad de Barcelona. Canciller de embajadas y escritor. Canciller General de España en Pau (Francia). Embajada de España en El Cairo (Egipto). Embajada de España en Alma Ata (Kazajistán).
Obra literaria/viajes: La vuelta al mundo. Poesía. Diputación de Zaragoza. Colección Veruela. Zaragoza 2000. (Finalista del Premio de Poesía Santa Isabel de Aragón, Reina de Portugal). Paraguay no tiene mar. Relatos. Editorial Calambur. Madrid 2002. (Ganador del Premio Ayuda a la Creación Literaria convocado por el Instituto de Estudios Turolenses). Morir en agosto. Novela. Editorial Candaya. Barcelona 2004. La Plaza de los Cosmonautas. Novela. Editorial Eclipsados. Zaragoza (En Preparación).
Recordamos que el ciclo Vidas y Rutas, que comenzó su andadura el pasado mes de febrero, ha pretendido invitar al público a participar de otras perspectivas viajeras, habiendo pasado por él diferentes personajes para los que el viaje ha sido una parte importante de su vida profesional. Viajeros incansables como Javier Reverte, José Luis Acín, José Ovejero, Gervasio Sánchez, Paula Ortíz y Paúl Acín son las personas que han contando sus experiencias, y que el próximo lunes culminará con Javier Martín Fandos.