31 octubre 2014

Concierto de Tom Brosseau e Ygram en el Centro Cívico Delicias, dentro del ciclo Bombo y Platillo

Se celebrará el próximo domingo 2 de noviembre, a las 20,00 horas

Recordamos que dentro de la programación musical Bombo y Platillo que se está llevando a cabo en el Centro Cívico Delicias (Avda. Navarra, 54), el próximo domingo, 2 de noviembre, tendrá lugar a las 20,00 horas, el concierto de Tom Brosseau (Estados Unidos) e Ygram (España).
Tom Brosseau atesora un cancionero apabullante, cimentado en su emocionante voz, y en un libro de estilo tan heterogéneo como reconocible. El de Dakota del Norte pivota entre los muchos puntos cardinales de la tradición estadounidense, siempre con un exquisito buen gusto y una sensibilidad extrema. Piensen en elRyan Adams más contenido, el Devendra Banhart menos excéntrico, el primer Leonard Cohen, y la sensibilidad extrema de Kath Bloom o Chet Baker.
También se inspira en las fértiles praderas del folk americano Ygram, el proyecto del zaragozano Jorge Pérez. Nos presentará su debut, un reciente Lights and Shadows con el que se ha destapado como un proyecto de brillante presente e ilusionante futuro.
Las actuaciones de este ciclo, en el que predomina la calidad de la programación con importantes figuras del panorama nacional e internacional, y el fomento del acceso a la cultura a todos los públicos y colectivos, continúan con un nuevo concierto el día 16 de noviembre a cargo de de Laetitia Sadier (Francia) y B Fachada (Portugal).
El día 30 de noviembre el concierto será a cargo de Lucrecia Dalt (Colombia) y Ana Muñoz (España), para finalizar la programación de este año el próximo 7 de diciembre, con un concierto de Love Inks (Estados Unidos) y Kim Fasticks (España).
Para los conciertos se mantienen precios populares, costando 7euros cada uno de los conciertos. El abono del ciclo costará 25euros. Descuento a desempleados y menores de 21 años, costando la entrada a cada concierto 3euros.