20 octubre 2014

Programación cultural de otoño en el Centro Cívico Tío Jorge

Sones de Otoño se inicia hoy lunes, 20 de octubre, con una exposición sobre La Presencia Femenina en los Carteles de las Fiestas del Pilar, y continuará con distintas actuaciones de música, títeres, etc

Un año más vuelve la programación cultural Sones de Otoño al Centro Cívico Tío Jorge (Plaza San Gregorio, s/n), con distintas actuaciones en las que destaca el jazz, el juguete, la fotografía, los títeres.... y la mujer. Esta última está presente en la exposición, que con el título La Presencia Femenina en los Carteles de las Fiestas del Pilar, se inicia hoy lunes, 20 de octubre, la programación de este año. Dicha exposicion permanecerá abierta al público hasta el próximo 9 de noviembre, en horario de 11,00 a 13,30 horas por la mañana, y de 17,00 a 20,30 horas por la tarde.
Las actividades continúan el próximo sábado, 25 de octubre, con Arrabal Porteño, a cargo de la Asociación al Ritmo del Bandoneón y el Centro argentino-aragonés Carlos Gardel. El espectáculo, que tiene lugar a las 18,30 horas, nos transportará a tierras argentinas, con una muestra de danza folclórica del país y del tango en su más pura esencia.
Las invitaciones para este espectáculo se pueden recoger una hora antes del mismo.
La programación sigue desarrollándose el primer fin de semana de noviembre, días 1 y 2, con el Festival de Jazz al Margen. La música, los títeres y otras exposiciones se irán realizando a lo largo del mes de noviembre en el Centro Cívico Tío Jorge.