Normativa Municipal

Acuerdo sobre presentación de declaraciones anuales de bienes y de actividades y causas de posible incompatibilidad por los directivos y el personal de confianza del Ayuntamiento y de los Organismos públicos y sociedades municipales.

Aprobación definitiva por Gobierno de Zaragoza el 20.11.2014

 

Aprobación por Gobierno de Zaragoza el 20.11.2014

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 20 de noviembre de 2014, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PRIMERO. Declaraciones anuales de bienes y de actividades y causas de posible incompatibilidad de directivos y personal de confianza.

  1. Los órganos directivos del Ayuntamiento de Zaragoza y de los organismos públicos municipales (organismos autónomos y entidades públicas empresariales), el personal eventual, con excepción de lo establecido en el párrafo siguiente, y los gerentes de las sociedades mercantiles íntegramente municipales, presentarán declaraciones anuales de bienes y de actividades y causas de posible incompatibilidad, en los modelos aprobados por el Pleno del Ayuntamiento para los miembros de la Corporación.
  2. Quedan exceptuados de la obligación formal de presentar las declaraciones anuales de bienes y de actividades y causas de posible incompatibilidad, por carecer de objeto dado que no desarrollan funciones directivas, facultades de decisión y responsabilidades técnicas e institucionales, el siguiente personal eventual.
    • 7 Técnicas/os de Comunicación
    • 7 Asesor/a Técnico (Grupos Municipales)
    • 12 Asesor/a (Grupos Municipales)
    • 10 Administrativas/os (Grupos Municipales.-

SEGUNDO. Plazo de presentación de las declaraciones anuales.

  1. Las declaraciones anuales de bienes y actividades se presentarán en la Secretaría General del Pleno en el plazo comprendido entre el 1 y el 31 de julio del ejercicio correspondiente, publicándose en la sede electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza.
  2. Para este año 2014 las declaraciones anuales de bienes y actividades se presentarán antes del 31 de enero de 2015.

TERCERO. Facultad de desarrollo.

Se faculta al Vicealcalde y Consejero de Presidencia, Economía y Hacienda, para que dicte los acuerdos oportunos para la ejecución y el desarrollo del presente acuerdo.

Lo que le comunico para su conocimiento y a los efectos oportunos, indicándole que los modelos de "Declaraciones anuales de actividades y de bienes" se colgarán próximamente, en formato digital, en la Intranet municipal -La Institución-, y una vez cumplimentados se entregarán en la Secretaría General del Pleno quien los trasladará posteriormente a la Web municipal para su publicación.

I.C. de Zaragoza a 19 de diciembre de 2014.

El Órgano de Apoyo al Gobierno de Zaragoza,

Fdo.: Luis Jiménez Abad.