Consejo Municipal de Gerencia de Urbanismo: Extractos de los Acuerdos del 11.09.2014

  • Aprobación inicial

    Consejo Municipal de Gerencia de Urbanismo
    11 septiembre 2014

Texto Vigente

En el día de la fecha se constituye el Consejo de Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión ordinaria, en la Sala del Consejo del Edificio Seminario, siendo las 10,10 horas, bajo la presidencia de D. Carlos Pérez Anadón, con asistencia de los concejales Sr. D. Laureano Garín Lanaspa, en sustitución del Excmo. Sr. D. Juan Alberto Belloch Julbe, Dª Mª Dolores Campos Palacio, D. Pedro Navarro López, Dª Mª de los Reyes Campillo Castells, D. Fernando Ledesma Gelas, Asiste D. Luis Enrique Collados Mateo en sustitución de D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa, D. Juan Martín Expósito, D. Pablo Muñoz San Pío. Asisten D. Carmelo Bosque Palacín; Gerente de Urbanismo, D. José Abadía Tirado; Director de Servicios de Información y Organización, Dª. Concepción Rincón Herrando; Directora de Servicios de Gestión de Suelo e Intervención Urbanística, Dª. Josefa Aguado Orta, letrada Servicios Jurídicos (Asesoría Jurídica). Asiste D José Ignacio Notivoli Mur, en calidad de Interventor y D. Luis Jiménez Abad; en calidad de Secretario. Asiste D. Javier Mozota Bernad, Jefe de Departamento de Planificación y Desarrollo de Infraestructuras y José Ramón Entralgo Layunta, Jefe de Departamento de Conservación y Explotación de Infraestructuras.

Se aprueba por unanimidad el acta de la sesión de fecha 18 de julio de 2014, sin que se formulen observaciones ni rectificaciones.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos.

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE SUELO E INTERVENCIÓN URBANÍSTICA

SERVICIO DE LICENCIAS

  • 1. Conceder a Promociones Ibergayarre 92, S.L., licencia urbanística para la construcción de un edificio de 23 viviendas, estacionamientos y trasteros sito en la calle Tenor Gayarre, nº 32, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (499.543/14). (queda retirado del orden del día a propuesta del Servicio de Licencias).
  • 2. Conceder a Joaquín Morón Martínez, licencia urbanística para la construcción de una vivienda unifamiliar sita en C/ Martín Díez de Aux, nº 4, puerta 36 [AODR 10, Parcela 36] de la Urbanización Montecanal, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (736.178/14)
  • 3. Conceder a Comunidad de Propietarios de la C/ Federico García Lorca, nº 11, legalización de las obras de supresión de barreras arquitectónicas en zaguán de edificio sito en C/ Federico García Lorca, nº 11. (306.857/14 y 663.291/14)
  • 4. Conceder a Guillermo Cerezuela Blanco, licencia urbanística para acondicionamiento parcial interior de vivienda en edificio sito en C/ León XIII, nº 33, escalera E, 1ºB, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (661.801/14)
  • 5. Conceder a Felipe Delgado Mangas, licencia urbanística de reforma de parcial de interior de vivienda sita en C/ Pedro Mª Ric, nº 26, 5º Izda., según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (690.420/14)
  • 6. Conceder a Jara Marcos Farjas, licencia urbanística para reforma interior de vivienda en edificio sito en C/ La Paz, nº 12, 3º Izda., según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (613.128/14)
  • 7. Conceder a José María Escoriaza Solans, licencia urbanística para reforma interior de vivienda en edificio sito en Paseo de la Constitución, nº 26, 5º B, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (662.295/14)
  • 8. Conceder a Comunidad de Propietarios de la C/ Leopoldo Romeo, nº 18-20, licencia urbanística para reparación de cubierta de edificio sito en C/ Leopoldo Romero, nº 18-20, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (702.754/14)
  • 9. Conceder a Juan José Coronado Martínez, licencia urbanística de rehabilitación de cubierta y reparación de fachada de vivienda sita en Camino Viejo de Alfocea, nº 17, del Barrio de Juslibol, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (135.444/14)
  • 10. Conceder a Explotaciones Inmobiliarias Tabuenca, S.A.U., licencia urbanística para acondicionamiento parcial de interior de vivienda en edificio sito en Paseo Teruel, nº 32, bloque 1, esc. izda., 1º C, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (670.578/14)
  • 11. Conceder a Rosario Marín Padilla, licencia urbanística de obras de reforma para convertir una vivienda dúplex en dos viviendas independientes, en edificio sito en C/ Santa Joaquína de Vedruna, nº 24, 1º dcha. y 2º dcha., según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (590.513/14)
  • 12. Conceder a Joaquín Vallespín Casasus, licencia urbanística de reforma de vivienda sita en C/ Teniente Coronel Valenzuela, nº 1, 6º izda., según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (400.374/14 y 689.972/14)
  • 13. Conceder a Marta García Sanclemente, licencia urbanística de reforma interior de vivienda en edificio sito en C/ Arquitecto Yarza, nº 5, 2º Izda., según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (702.265/14)
  • 14. Conceder a Sergio Gil García, licencia urbanística de reforma de vivienda sita en C/ Santa Joaquína Vedruna, nº 39, 1º dcha., según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (762.689/14)
  • 15. Conceder a Mª Inmaculada Cervero Guiral, licencia urbanística de reforma de vivienda sita en Paseo de la Constitución, nº 22, 6º F, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (761.449/14)
  • 16. Conceder a la Comunidad de Propietarios de Avda. Anselmo Clavé, nº 29-35, Bloque 4, licencia urbanística de reforma de zaguán para suprimir barreras arquitectónicas y adaptar el ascensor a cota cero, en edificio sito en Avda. Anselmo Clavé, nº 29-35, Bloque 4, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (639.310/14)
  • 17. Conceder a Comunidad de Propietarios de la C/ Asín y Palacios, nº 38, licencia urbanística para eliminación de barreras arquitectónicas en edificio sito en C/ Asín y Palacios, nº 38, y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (625.907/14)
  • 18. Conceder a Comunidad de Propietarios de la C/ Roger de Flor, nº 6, licencia urbanística para eliminación de barreras arquitectónicas en edificio sito en C/ Roger de Flor, nº 6, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (706.443/14)
  • 19. Conceder a Industrial de Elevación, S.A., licencia urbanística para instalación de plataforma elevadora en edificio sito en Avda. de Madrid, nº 35, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (727.804/14)
  • 20. Conceder a la Comunidad de Propietarios de Avda. la Jota, nº 63, licencia urbanística de reforma de zaguán y prolongación del recorrido del ascensor, en edificio sito en Avda. la Jota, nº 63, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (696.441/14)
  • 21. Conceder a Carreras Grupo Logístico, S.A., licencia urbanística de obras para colocación de un ascensor en la zona de oficinas de nave industrial destinada a empresa de transporte y logística, sita en C/ Messina, nº 2, de PLAZA, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (618.473/14)
  • 22. Conceder a la Comunidad de Propietarios de Avenida Goya, nº 32, licencia urbanística de obras de mejora de accesibilidad en la zona de zaguán del edificio sito en Avenida Goya, nº 32, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (597.897/14)
  • 23. Conceder a Industrial de Elevación, S.A., licencia urbanística de reforma de zaguán para instalación de plataforma elevadora, en edificio sito en Avenida de Navarra, nº 34, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (708.226/14)
  • 24. Conceder a La Comunidad de Propietarios de C/ Pérez Serrano, nº 6, licencia urbanística de reforma de zaguán para eliminación de barreras arquitectónicas y bajada de ascensor a cota cero, en edificio sito en C/ Pérez Serrano, nº 6, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (680.975/14)
  • 25. Conceder a la Comunidad de Propietarios de las calles Salvador Allende, nº 65-67, Isla Gomera, nº 2 y Matías Pastor Sancho, nº 13-15, licencia urbanística de reforma de forjado de techo en garaje para ejecución de rampa, para suprimir barreras arquitectónicas, en acceso al conjunto residencial por C/ Matías Pastor Sancho, nº 13-15, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (687.860/14)
  • 26. Conceder a Proff, S.L., licencia urbanística para eliminación de barreras arquitectónicas en edificio sito en C/ Miguel Labordeta, nº 5, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (693.075/14)
  • 27. Conceder a Comunidad de Propietarios de la C/ Medina Albaida, nº 2, licencia urbanística de instalación de plataforma elevador en edificio sito en C/ Medina Albaida, nº 2, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (661.911/14)
  • 28. Conceder a Comunidad de Propietarios de la C/ Adolfo Aznar, nº 13, licencia urbanística para eliminación de humedades en C/ Adolfo Aznar, nº 13, planta 11 – A, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (672.948/14)
  • 29. Conceder a Mabel Recreativa S.A. licencia urbanística de obras de rehabilitación de cubierta en edificio sito en Avda. de Madrid, nº 115, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (617.929/14)
  • 30. Conceder a José Miguel Royo Mene, licencia urbanística de reforma de fachada, sin alteración de huecos ni elementos estructurales en edificio sito en C/ Mayor, nº 94, del Bº de Montañana, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (599.839/14)
  • 31. Conceder a Comunidad de Propietarios de la C/ Carmen, nº 11, licencia urbanística de reforma de sala de calderas en edificio sito en C/ Carmen, nº 11, planta baja, según proyecto básico. (574.899/14)
  • 32. Conceder al Conservatorio Superior de Música de Aragón, licencia urbanística de obras de reforma para aula de tecnología musical en edificio sito en Vía Hispanidad, nº 22, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (656.480/14)
  • 33. Conceder a Comunidad de Propietarios de la C/ Escoriaza y Fabro, nº 22 al 36, licencia urbanística para instalación de sala de calderas en sótano -1 en edificio sito en C/ Escoriaza y Fabro, nº 22 al 36, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (434.629/14)
  • 34. Conceder a Javier Aguilar Madre, licencia urbanística de obras para sustitución de cubierta en nave sin uso sita en Avda. San Gregorio, nº 41, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (483.784/14)
  • 35. Conceder a Inversión y Finanzas Briceño, S.L., licencia urbanística de reforma de 2 locales para trasteros en edificio sito en C/ María Echarri, nº 14, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (708.141/14)
  • 36. Conceder a la Comunidad de Propietarios de C/ Los Caracoles, nº 34, licencia urbanística de obras de sustitución de bajante de aguas fecales en edificio residencial sito en C/ Los Caracoles, nº 34, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (693.356/14)
  • 37. Conceder a Aragrem, S.L., licencia urbanística para instalación de 2 ascensores en edificio sito en C/ Batalla de Lepanto, nº 57, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (688.072/14)
  • 38. Conceder a JC Decaux España, S.L.U., licencia urbanística para la legalización de 3 carteleras publicitarias de 8 x 3 mts., sitas en Autovía de Madrid, nº 187, según proyecto básico y de ejecución. (412.872/14)
  • 39. Desestimar licencia urbanística para legalización de rehabilitación de edificio auxiliar a vivienda unifamiliar sito en Camino de Balmes nº 1 del Bº de Garrapinillos. (1.245.219/10 y otros)
  • 40. Desestimar licencia urbanística para legalización de reforma interior de vivienda sita en C/ Carmen, nº 4. (270.602/14). (queda retirado del orden del día a propuesta del Sr. Gerente de Urbanismo).
  • 41. Ordenar la interrupción del procedimiento administrativo correspondiente a la licencia urbanística para la construcción de una vivienda unifamiliar en C/ Tiro, nº 9, por estar en trámite el expediente nº 723.920/2014, relativo a consulta previa de acceso a estacionamiento. (624.484/14)
  • 42. Rectificar, a instancia de D. David Briceño Viviente, en representación de Neurbe Promociones, S.L., error producido en la condición Decimonovena de la licencia urbanística concedida por acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 18 de julio de 2014, en expte. 639.492/14 y 118.750/15 para la construcción de un edificio de 24 viviendas, 32 estacionamientos, locales y trasteros sito en C/ Tetuán, nº 2 y C/ Santa Gema, nº 10 [accesorio]. (753.484/14)
  • 43. Aceptar a Inmobilizado Material Argenta, S.L., renuncia a la licencia urbanística concedida el 7 de octubre de 2008 para la construcción de un edificio de 22 viviendas, 2 oficinas, 26 estacionamientos y 2 trasteros sito en Plaza Tenerías, nº 7, tramitado en expte. 1.240.003/2007. (629.144/14)
  • 44. Conceder Isabel Landera Gallardo, licencia urbanística de cambio de uso de despacho profesional a vivienda en edificio sito en C/ Biarritz, nº 9, bloque 4, piso 1º A. (684.690/14)
  • 45. Conceder a BSH Electrodomésticos España licencia para sustitución de cubiertas y nueva estructura de las naves del almacén sur en Avenida de la Industria, 49. (691.829/14)
  • 46. Conceder a Cerdán Diago, Luis Carlos licencia ambiental de actividad clasificada para taller mecánico y de cambio de ruedas [molesta y nociva por ruidos, vibraciones, olores, humos, gases y residuos peligrosos] sita en C/ Toledo, 24. (106.252/14)
  • 47. Conceder a Colmarauto, S.L. licencia ambiental de actividad clasificada para taller de reparación vehículos [molesta, nociva y peligrosa por ruidos, vibraciones, posible contaminación del medio, almacenamiento de líquidos o material combustibles y aparatos a presión] sita en C/ Heraldo de Aragón, 13. (24.525/14)
  • 48. Conceder a Clear Channel España, S.L. licencia ambiental de actividad clasificada a precario para taller de reparación de bicicletas y vallas publicitarias [molesta por ruidos y vibraciones] sita en C/ Ariza, 5. (777.540/14 y 1.102.180/13)
  • 49. Desestimar el recurso de reposición interpuesto contra la resolución del Consejo de Gerencia de fecha 2 de noviembre de 2005 que denegó la licencia de actividad clasificada para almacén de tejidos y ropa de hogar sita en la Carretera de Castellón, km. 3,00, naves 17 y 18, del Polígono San Carlos. (1.262.163/05)
  • 50. Conceder a Alberto Alfonso Labodia Pérez, licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para consulta médica, reconocimientos para carnets de conducir y armas, [molesta por ruidos y vibraciones] sita en C/ Felisa Galé, 1, local 1. (1.110.841/13)
  • 51. Conceder a Oscar Pelayo Ruiz licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para reforma y ampliación de taller de reparación de automóviles [molesta por ruidos, vibraciones, humos, gases y residuos peligrosos] sita en C/ Pilar Lorengar, 11-17. (212.645/14)
  • 52. Conceder a Familia Peguero C.B. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para clínica dental [molesta, insalubre y peligrosa por ruidos, vibraciones, riesgo de enfermedades infecto-contagiosas y radiaciones ionizantes] sita en Avenida Tenor Fleta, 3. (341.865/14)
  • 53. Conceder a El Multicentro de Alfonso S.C. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para comercio menor de toda clase de artículos [molesta por ruidos y vibraciones] sita en C/ Torrenueva, 31. (582.101/13)
  • 54. Conceder a Enrique Botero Porras licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para clínica dental [molesta y peligrosa por ruidos, vibraciones, residuos peligrosos y radicaciones ionizantes] sita en Avenida Pablo Gargallo, 25, locales 28-29. (634.409/13)
  • 55. Conceder a Servinagar, S.L. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para autoservicio de lavandería [molesta por ruidos y vibraciones] sita en C/ Fray Julián Garcés, 23. (831.210/13 y 947.400/13)
  • 56. Conceder a Zaragoza Clinic S.L. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para centro médico [molesta, insalubre, nociva y peligrosa por ruidos, vibraciones, riesgo de enfermedades infecto-contagiosas, producción de residuos peligrosos y radiaciones ionizantes] sita en C/ Doctor Cerrada, 8. (851.477/13)
  • 57. Conceder a Chen Yongcai licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para comercio menor de productos alimenticios y bebidas [molesta por ruidos y vibraciones] sita en C/ Jenaro Checa, 10. (895.689/13)
  • 58. Conceder a Ana María Calvera Torres licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para autoservicio de lavandería [molesta por ruidos y vibraciones] sita en C/ Fray Juan Regla, 37. (903.236/13)
  • 59. Denegar su solicitud de licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para reforma parcial para sala de múltiples usos [convenciones, reuniones] en Torre Mirahuerta, en Camino San Antonio, 25. (473.920/13)
  • 60. Aceptar el desistimiento a instancia de María Fernanda Vega Vilaña en representación de Laboratorios Argenol, S.L. de la solicitud de licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para producción de productos sanitarios en Camino Viejo de Monzalbarba, 32, nave 1. (599.670/14)
  • 61. Aceptar la renuncia formulada por Miguel Angel Salas Bernalte en representación de Supermercados Sabeco, S.A. a la licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para supermercado sito en C/ Doce de Octubre, 20, concedida por resolución del Consejo de Gerencia de fecha 24/05/12 [exptes. 1.124.962/11 y 1.306.510/11]. (621.120/14)
  • 62. Conceder a Mara Carmen Almendivar Canadilla licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada afecta a la Ley 11/2005 de Espectáculos de la Comunidad Autónoma de Aragón para la actividad de bar sin equipo de música, [epígrafe III.1 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en C/ Cereros nº 32, local. (1.108.237/13)
  • 63. Conceder a Panaite Marioara licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada afecta a la Ley 11/2005 de Espectáculos de la Comunidad Autónoma de Aragón para la actividad de cafetería y panadería con degustación, [sin cocina] [epígrafe III.1 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en Av. Cesáreo Alierta, nº 19. (225.920/14)
  • 64. Conceder a Hostelería Camino de las Torres SL licencia urbanística, afecta por la Ley 11/05 de Espectáculos Públicos de Aragón para la actividad de bar cafetería, panadería y pastelería, [epígrafe III.1 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en Camino de las Torres, nº 110. (246.583/14)
  • 65. Conceder a Mirlo Blanco SC licencia urbanística, afecta por la Ley 11/05 de Espectáculos Públicos de Aragón para la actividad de bar restaurante, [epígrafe III.1 y III.7 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en C/ Mártires, nº 6. (285.096/14)
  • 66. Conceder a Moverjusa licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada afecta a la Ley 11/2005 de Espectáculos de la Comunidad Autónoma de Aragón para la actividad de Bar-Cafetería, [epígrafe III.1 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en Plaza San Francisco, nº 18. (350.142/14)
  • 67. Conceder a Aragonia Hostelería 2013, S.L. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada afecta a la Ley 11/2005 de Espectáculos de la Comunidad Autónoma de Aragón para la actividad de cafetería restaurante, [epígrafe III.1 y III.7 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en Avda. Juan Pablo II, nº 28-32. (533.557/13)
  • 68. Conceder a Compañía de Servicios de la Puerta del Carmen S.A. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada afecta a la Ley 11/2005 de Espectáculos de la Comunidad Autónoma de Aragón para la reforma de sala de bingo [con cocina], [epígrafe III.21 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en Avda. César Augusto, nº 7, local. (572.156/13)
  • 69. Conceder a Noma Hostelera, S.L. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada afecta a la Ley 11/2005 de Espectáculos de la Comunidad Autónoma de Aragón para la actividad de bar cafetería y restaurante, [epígrafe III.1 y III.7 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en C/ Maestro Tomás Bretón, nº 4, angular a C/ Baltasar Gracián, 11. (963.929/13)
  • 70. Denegar licencia urbanística para la ampliación de establecimiento y supresión de barreras arquitectónicas en local sito en la C/ Sevilla, nº 2, Zona Saturada "A", con licencia concedida en expediente 3.057.623/95 para bar con equipo de música. (275.958/14)
  • 71. Rectificar el error material existente en la condición nº 8 incluida dentro del apartado B] Condiciones Especificas de la resolución del Consejo de Gerencia de fecha 12 de junio de 2014 [expte. 760.606/13] que concedió a Peña Vaquillera de Zaragoza licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada afecta a la Ley 11/2005 de Espectáculos de la Comunidad Autónoma de Aragón para la actividad de bar-cafetería [asociación recreativa] [epígrafe III.1 y III.22 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en C/ San Roque, nº 31. (707.084/14)

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE SUELO E INTERVENCIÓN URBANÍSTICA

SERVICIO DE DISCIPLINA URBANÍSTICA

  • 72. Estimar recurso de reposición y conceder licencia de inicio de actividad clasificada a Lozano Transportes, S.A.U., para agencia de transportes en Ciudad del Transporte, Ctra. de Huesca, Km. 7,2 - nave 29-34. (461.311/13)
  • 73. Estimar recurso de reposición y conceder licencia de inicio de actividad clasificada a Gestión de Neumáticos Aragón, S.A. para gestión de neumáticos fuera de uso [Servicio Público] en Parque Tecnológico PG López Soriano, Parcelas C1.9 - 1 - 2 - 16 - 17 - 18 y 19. (1.073.441/11)
  • 74. Dar por cumplimentadas las condiciones de la licencia de inicio de actividad concedida a Eurofund Investiments Zaragoza, S.L., en Av. Isla de Murano, 9, Centro Comercial Puerto Venecia. (894.651/12)
  • 75. Conceder licencia de inicio de actividad para ampliación de instalaciones en taller de fabricación de insonorizaciones en Malpica II, Calle E, naves 36 y 37, a solicitud de Insonorizantes Pelzer, S.A. (771.038/12)
  • 76. Conceder licencia de inicio de actividad para garaje en Cabezo de Buenavista, nº 7, a solicitud de Arquitempo Servicios, S.L. (1.472.390/06)
  • 77. Conceder licencia de inicio de actividad para área de gestión de baterías usadas en Carretera Castellón, Km. 2'800, a solicitud de Industrias López Soriano, S.A. (1.264.337/05)
  • 78. Conceder licencia de inicio de actividad para oficina en Avenida de Madrid, nº 24, pl. baja, a solicitud de Tesorería General de la Seg. Social. (3.031.809/95)
  • 79. Conceder licencia de inicio de actividad para lavadero de automóviles en Poeta M. Zambrano, nº 71 [parking centro comercial Carrefour] a solicitud de Lavados Unidos Sánchez Cubero, S.L. (117.192/14)
  • 80. Conceder licencia de inicio de actividad para sustitución de cogeneración por sistema tradicional de general de agua fría y caliente en Poeta M. Zambrano, nº 35, C.C. Grancasa, a solicitud de Iberian Assets, S.A. (292.744/13)
  • 81. Conceder licencia de inicio de actividad para venta de ropa confeccionada en Av. Isla de Murano, nº 9, Centro Comercial Puerto Venecia, locales 16-17-18, a solicitud de Stradivarius España, S.A. (1.070.010/12)
  • 82. Conceder licencia de inicio de actividad para centro de salud en Eugenio Lucas, s/nº, Centro de Salud, a solicitud de Servicio Aragonés de Salud. (921.072/11)
  • 83. Rectificar error material en el acto de declaración responsable para la actividad de hostal, siendo la actividad correcta hostal con servicio de bar en Avda. Cesar Augusto, nº 78, a solicitud de María Argentina Jiménez Valle. (192.698/14)
  • 84. Quedar enterado del acto de declaración responsable para el ejercicio de la actividad de depósito de agua en Malpica II, Calle J, nº 3, nave a solicitud de Rolabo Outsourcing, S.L. (727.060/14)
  • 85. Quedar enterado del acto de declaración responsable para el ejercicio de la actividad de academia de música no reglada en Todo sobre mi madre, nº 26, local a solicitud de Vivaldi, S.C. (709.185/14)
  • 86. Quedar enterado del acto de declaración responsable para el ejercicio de la actividad de local de culto religioso en Batalla de Lepanto, nº 4, local a solicitud de Testigos Cristianos de Jehová. (706.235/14)
  • 87. Quedar enterado del acto de declaración responsable para el ejercicio de la actividad de distribución de componentes de automóvil en Bílbilis, Eje 26, nº 7, nave C, [Plataforma Logística Plaza] a solicitud de Fersa Bearings Distribución Ibérica, S.L. (669.411/14)
  • 88. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de instalación de rotulación comercial y toldo en edificio dentro del Centro Histórico de Zaragoza declarado BIC con el grado de Interés Arquitectónico, en Alfonso I, 3, local. (742.935/14)
  • 89. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de rótulo y banderola colocados en local de edificio catalogado con el grado de Interés Ambiental en el Catálogo de Edificios y Conjuntos de Interés Histórico Artístico y dentro del Centro Histórico de Zaragoza, declarado Bien de Interés Cultural, en San Miguel, 18. (714.910/14)
  • 90. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de instalación de puerta de acceso al edificio, en Salvador Minguijón, 12. (661.959/14)
  • 91. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de colocación de cartel en fachada de edificio del entorno de protección BIC "Centro Histórico de Zaragoza", en Paseo Constitución, 8, local. (610.313/14)
  • 92. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de cubrimiento/cerramiento del ático de la vivienda constituyendo un aumento de la superficie y/o volumen construido, en Poeta M. Zambrano, nº 21, portal 10, 9º B. (609.939/14)
  • 93. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de instalación de antena parabólica en fachada exterior del edificio sobresaliendo del paramento exterior, en Avda. Cesáreo Alierta, 99, 6º A. (594.238/14)
  • 94. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de construcción de vivienda unifamiliar excediendo de la licencia urbanística concedida en expediente 233.894/08, en Avda. la Ilustración, casa 1. (543.692/14)
  • 95. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de cerramiento en área comunitaria, en Pedro Lapuyade, 46. (523.888/14)
  • 96. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de construcción de pérgola con toldo sin licencia, en Santa Nunila, 23, 5º A, Sis. (462.070/14)
  • 97. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de construcción de valla de bloque que sustituye a la muralla original de mampostería y mortero de cal sin licencia de obras y ajena al carácter del Conjunto BIC, en Av. Muralla de Santa Fe, s/n [junto nº 50]. (456.290/14)
  • 98. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de acondicionamiento de local sin licencia, en Mosen P. Benedí, 1-3, bajo, Cst. (319.960/14)
  • 99. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de cubrimiento del patio careciendo de licencia, en Estébanes, 9. (1.092.628/13)
  • 100. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a retirada de rótulo en Zurita, Jerónimo, 6. (624.435/14)
  • 101. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a modificar el sentido de apertura de la hoja izquierda de la puerta que invade el andador en María Montessori, 13. (580.605/14)
  • 102. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a reponer las barandillas a su altura original de 1 m. en Alfonso Solans Serrano, 34. (532.568/14)
  • 103. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a retirada de los pivotes en Escobar, 13. (473.742/14)
  • 104. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a retirada de cuarto de contadores en patio de luces/manzana en Jesús, 38, C. (473.057/14)
  • 105. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a retirada del tendedor en fachada exterior en Av. Puerta de Sancho, 19, Esc. 2ª, 2º A. (446.761/14)
  • 106. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a restitución del garaje a su situación inicial en Avda. Compromiso de Caspe, 7, local. (427.953/14)
  • 107. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a demolición de la construcción en Ur. Torre Pilar, Mvr. (418.735/14)
  • 108. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a retirada del cerramiento de escalera en Belchite, 32, 7º D. (365.932/14)
  • 109. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a retirada de los rótulos en los balcones de las dos fachadas en la primera planta alzada del edificio correspondientes a "Torrenueva. Administración de Fincas. Servicios Inmobiliarios" en Plaza San Felipe, 1 – Torrenueva, nº 22. (299.842/14)
  • 110. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a retirar rótulo en Paseo Constitución, 6. (299.793/14)
  • 111. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a retirada de cerramiento y cubierto en Cnº Torre Bálmez, 58. (299.695/14)
  • 112. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a restitución de la acera a su estado original y retirada de las placas indicativas del mismo en L. Torres Quevedo, 31, lc. (277.351/14)
  • 113. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a demolición del segundo tramo de cerramiento perimetral de parcela en Políg. 19, Parc. 365, Paraje Cubero, Bº Peñaflor. (270.920/14)
  • 114. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a retirada o desmontaje del cubrimiento y solicitud de licencia de obra mayor para el resto en calle del Trabajo, 15, 1º C. (251.000/14)
  • 115. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a retirada de rótulo comercial en Jerónimo Blancas, 2, Coso, nº 64. (181.489/14)
  • 116. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a adaptación de la unidad exterior de aire acondicionado al art. 2.5.6.3 de las Normas Urbanísticas del PGOU, es decir, de forma que no sobresalga de la fachada en Av. Santa Isabel, 73. (137.838/14)
  • 117. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a subsanar las deficiencias de la barra de apoyo y asideros en las duchas y presentar documentación del Servicio contra Incendios en Ariza, 6. (256.795/12)
  • 118. Finalizar el procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido iniciado mediante acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 03/07/2014 en relación con las obras de incumplimientos de las Normas de Protección contra Incendios realizadas en Ronda del Canal Imperial, 18 y 20, Ed. Este, Plaza. (543.716/14)
  • 119. Finalizar el procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido iniciado mediante acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 29/05/2014 en relación con las obras de falta de eliminación de antenas ramificadas ya instaladas realizadas en Palacio Ducal, 3-5. (473.558/14)
  • 120. Finalizar el procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido iniciado mediante acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 29/05/2014 en relación con las obras de pintura de fachada y acondicionamiento de local y rotulación comercial del mismo realizadas en Cortes de Aragón, 47-49. (433.622/14)
  • 121. Finalizar el procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido iniciado mediante acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 08/05/2014 en relación con las obras de cerramiento de terraza constituyendo un aumento de superficie y volumen construido superando el 10% de edificabilidad realizadas en Hércules, 4, pral. dcha. (385.723/14)
  • 122. Finalizar el procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido iniciado mediante acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 03/04/2014 en relación con las obras de: no se han conservado las puertas de acceso a las viviendas, ni el zócalo arrimadero existente en planta principal, decoración del zaguán, embocadura de la escalera y contraventanos realizadas. en Predicadores, 15. (169.321/14)
  • 123. Finalizar el procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido iniciado mediante acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 15/04/2014 en relación con las obras de colocación de brazo/soporte de antena parabólica realizadas en Nicanor Villalta, 16, esc. 1, 4º A. (100.462/14)
  • 124. Finalizar el procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido iniciado mediante acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 31/10/2013 en relación con las obras de realización de cata hasta pozo séptico sin restituir el terrero ocupado en el camino a su situación primogénita, así como rellenar y compactar la fosa antigua con los materiales pertinentes realizadas por D. Mariano Lasierra Hernández en Cº de Espinilla, Bº del Cañón de Garrapinillos, frente al nº 38. (855.643/13)
  • 125. Conceder a Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U., licencia de ocupación para edificio de 31 viviendas VPA, garajes y trasteros en Colegiata de Bolea, 2. (585.314/14)
  • 126. Conceder a Colectivas y Unifamiliares Goya, S.C.L., licencia de ocupación para construcción de 320 viviendas, 439 estacionamientos y 320 trasteros en C/ Pierre Gassier, nº 1 al 41. (114.816/14)
  • 127. Conceder a Cooperativa de Viviendas Camino del Vado licencia de ocupación para edificio de 12 viviendas VPA, 12 trasteros, 24 estacionamientos y local en Camino del Vado, 40. (84.937/14)
  • 128. Desestimar por extemporáneo el recurso de reposición interpuesto que acordó denegar licencia de ocupación de construcción de edificio de oficinas y garaje en C/ Ronda del Canal Imperial, 18 y 20, en parcela PE- 5.3 y PE- 5.4 de Plaza. (667.322/14)
  • 129. Requerir a la actividad de bar, sita en la C/ Antón García Abril, nº 29, para que proceda a solicitar el cambio de titularidad de la autorización municipal que resulte pertinente, al carecer de la misma. (676.540/14)
  • 130. Requerir a la actividad de bar, sita en la C/ Tomás Bretón, Maestro, nº 4, Zona Saturada J, para que proceda a solicitar el cambio de titularidad de la autorización municipal que resulte pertinente, al carecer de la misma. (597.201/14)
  • 131. Requerir para que se ajuste a las condiciones de la licencia a la actividad de restaurante, sita en la C/ Avila, nº 14, Zona Saturada Ñ. (618.265/14)
  • 132. Incoar procedimiento sancionador por incumplimiento de horarios de conformidad con la Ley 11/2005 a la actividad de bar, sita en la C/ Bolonia, nº 28, Zona Saturada I. (672.362/14)
  • 133. Incoar procedimiento sancionador por incumplimiento de horarios de conformidad con la Ley 11/2005 a la actividad de bar, sita en la C/ Eduardo Dato, nº 21, Zona Saturada F. (618.461/14)
  • 134. Incoar procedimiento sancionador por incumplimiento de horarios de conformidad con la Ley 11/2005 a la actividad de Bar, sita en la C/ Jacinto Benavente, nº 11, Zona Saturada A. (464.035/14)
  • 135. Incoar procedimiento sancionador a la actividad de bar, sita en la Plaza de España, nº 13, Grp., por infracción administrativa prevista en el artículo 48 apartado Q de la Ley 11/2005 de 28 de diciembre. (677.217/14)
  • 136. Incoar procedimiento sancionador a la actividad de sala de fiestas denominada Oasis, sita en la C/ Basilio Boggiero, nº 28, por exceso de aforo de conformidad con el art. 48, apartado E de la Ley 11/2005 de 28 de diciembre. (303.797/14)
  • 137. Incoar procedimiento sancionador a la actividad de bar con música, sita en la C/ Maestro Marquina, nº 17, Zona Saturada A, por infracción administrativa prevista en el artículo 28 de la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (632.450/14)
  • 138. Incoar procedimiento sancionador a la actividad de bar, sita en la C/ Jacinto Benavente, nº 11, Zona Saturada A, por infracción administrativa prevista en el artículo 28 de la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (392.070/14)
  • 139. Incoar procedimiento sancionador a la actividad de cafetería, sita en la Pl. Ntra. Sra. Pilar, nº 7, por infracción administrativa prevista en el artículo 28 de la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (64.865/14)
  • 140. Imponer en calidad de titular de la actividad de bar, restaurante, sita en Plaza de España, 6, la sanción de 601,00 euros, al implicar los hechos denunciados la comisión de infracción grave consistente en el incumplimiento de la obligación de tener suscritos los contratos de seguros exigidos por la ley, tipificada en el artículo 48 apartado Q de la Ley 11/2005 de 28 de diciembre. (597.579/14)
  • 141. Imponer en calidad de titular de la actividad de bar, sita en Borja, 49 la sanción de 900,00 euros, al implicar los hechos denunciados la comisión de infracción administrativa prevista en el artículo 48 apartado E de la Ley 11/2005 de 28 de diciembre. (399.271/14)
  • 142. Imponer en calidad de titular de la actividad de pub, bar [actividades sucesivas] sita en Plaza de los Sitios, 18, la sanción de 900,00 euros, al implicar los hechos denunciados la comisión de infracción administrativa prevista en el artículo 48 apartado E de la Ley 11/2005 de 28 de diciembre. (365.150/14)
  • 143. Imponer en calidad de titular de la actividad de pub sita en Bernardo Fita, 13, la sanción de 900,00 euros, al implicar los hechos denunciados la comisión de infracción administrativa prevista en el artículo 48 apartado E de la Ley 11/2005 de 28 de diciembre. (445.288/14)
  • 144. Imponer en calidad de titular de la actividad de pub, sita en Bolonia, 28, la sanción de 900,00 euros, al implicar los hechos denunciados la comisión de infracción administrativa prevista en el artículo 48 apartado E de la Ley 11/2005 de 28 de diciembre. (327.962/14)
  • 145. Imponer en calidad de titular de la actividad de pub, sita en Lozano Monzón, R., Dr., 8, la sanción de 900,00euros, al implicar los hechos denunciados la comisión de infracción administrativa prevista en el artículo 48 apartado E de la Ley 11/2005 de 28 de diciembre. (327.949/14)
  • 146. Imponer en calidad de titular de la actividad de bar con música denominada, sita en La Paz, 23, local izda., la sanción de 900,00 euros, al implicar los hechos denunciados la comisión de infracción administrativa prevista en el artículo 48 apartado E de la Ley 11/2005 de 28 de diciembre. (311.298/14)
  • 147. Imponer en calidad de titular de la actividad de pub, sita en San Vicente Mártir, 23, la sanción de 900,00 euros, al implicar los hechos denunciados la comisión de infracción administrativa prevista en el artículo 48 apartado E de la Ley 11/2005 de 28 de diciembre. (201.106/14)
  • 148. Imponer en calidad de titular de la actividad de pub, bar, cafetería [actividades sucesivas], sita en Arzobispo Apaolaza, 5, local, la sanción de 900,00 euros, al implicar los hechos denunciados la comisión de infracción administrativa prevista en el artículo 48 apartado E de la Ley 11/2005 de 28 de diciembre. (169.761/14)
  • 149. Imponer en calidad de titular de la actividad de bar, sita en Conde de la Viñaza, 27, la sanción de 900,00 euros, al implicar los hechos denunciados la comisión de infracción administrativa prevista en el artículo 48 apartado E de la Ley 11/2005 de 28 de diciembre. (201.228/14)
  • 150. Imponer la sanción de 900,00 euros a la actividad de pub, bar [actividades sucesivas], sita en la Camino de las Torres, nº 3, local 2D, por infracción administrativa prevista en el artículo 28 de la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (670.126/14)
  • 151. Imponer la sanción de 601,00 euros a la actividad de bar, sita en la Av. Allende, Salvador, nº 109, acceso por Avda. Academia Gral. Militar, por incumplimiento de las condiciones de la licencia municipal conforme a la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (630.886/14)
  • 152. Imponer la sanción de 900,00 euros a la actividad de bar, sita en la C/ La Salina, nº 1, por incumplimiento de las condiciones de la licencia municipal conforme a la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (464.060/14)
  • 153. Imponer la sanción de 601,00 euros a la actividad de bar, sita en la Av. Santa Isabel, nº 20, por incumplimiento de las condiciones de la licencia municipal conforme a la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (391.893/14)
  • 154. Imponer la sanción de 900,00 euros a la actividad de gimnasio, sita en la C/ Arz. Casimiro Morcillo, nº 18, por infracción administrativa prevista en el artículo 28 de la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (457.199/14)
  • 155. Imponer la sanción de 900,00 euros a la actividad de restaurante, sita en la C/ San Vicente Mártir, nº 28, Zona Saturada E, por incumplimiento de las condiciones de la licencia municipal conforme a la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (299.353/14)
  • 156. Imponer la sanción de 601,00 euros a la actividad de bar, sita en la C/ Basilio Boggiero, nº 63, por incumplimiento de las condiciones de la licencia municipal conforme a la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (185.875/14)
  • 157. Imponer la sanción de 900,00 euros a la actividad de bar sita en la C/ Conde de la Viñaza, nº 32, por infracción administrativa prevista en el artículo 28 de la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (445.961/14)
  • 158. Imponer la sanción de 601,00 euros a la actividad de bar, restaurante, sita en la C/ J.M. Castro Calvo, nº 9, Mrl., por incumplimiento de las condiciones de la licencia municipal conforme a la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (445.924/14)
  • 159. Imponer la sanción de 900,00 euros a la actividad de espectáculo público, sita en la Vía Univérsitas, nº 2, por infracción administrativa prevista en el artículo 28 de la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (392.069/14)
  • 160. Imponer la sanción de 900,00 euros a la actividad de bar, sita en la C/ Tarragona, nº 29, Zona Saturada Ñ, por infracción administrativa prevista en el artículo 28 de la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (365.321/14)
  • 161. Imponer la sanción de 900,00 euros a la actividad de bar sita en la C/ Bernardo Fita, nº 13, Zona Saturada F, por infracción administrativa prevista en el artículo 28 de la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (311.190/14)
  • 162. Imponer la sanción de 900,00 euros a la actividad de bar especial sita en la C/ Francisco de Vitoria, nº 27, Zona Saturada E, por infracción administrativa prevista en el artículo 28 de la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (299.719/14)
  • 163. Imponer la sanción de 601,00 euros a la actividad de bar, sita en la C/ Felisa Galé, nº 1, acceso por Avda. Cataluña, por incumplimiento de las condiciones de la licencia municipal conforme a la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (176.291/14)
  • 164. Imponer la sanción de 1.200,00 euros a la actividad de pub sita en la C/ Perpetuo Socorro, nº 5, Zona Saturada A, por infracción administrativa prevista en el artículo 28 de la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (337.918/14)
  • 165. Imponer la sanción de 601,00 euros a la actividad de bar, sita en la C/ Francisco de Vitoria, nº 28-30, Zona Saturada E, por infracción administrativa prevista en el artículo 28 de la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (262.257/14)
  • 166. Imponer a la actividad de bar, sita en la C/ Jacinto Benavente, nº 11, Zona Saturada A, la sanción de 900,00 euros por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (347.180/14)
  • 167. Imponer a la actividad de Bar, sita en la C/ Santa Joaquína de Vedruna, nº 16, Zona Saturada E, la sanción de 601,00 euros por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (540.473/14)
  • 168. Imponer a la actividad de bar con música, sita en la C/ Jorge Jordana, nº 33, la sanción de 601,00 euros por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (540.253/14)
  • 169. Imponer a la actividad de pub, sita en la C/ Batalla de Lepanto, nº 14, Zona Saturada L, la sanción de 601,00 euros por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (333.130/14)
  • 170. Imponer a la actividad de bar con música, sita en la C/ Marquina [Maestro], nº 17, Zona Saturada A, la sanción de 601,00 euros por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (464.000/14)
  • 171. Imponer a la actividad de pub, sita en la C/ Perpetuo Socorro, nº 5, Zona Saturada A, la sanción de 601,00 euros por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (337.833/14)
  • 172. Imponer a la actividad de bar, sita en la C/ Luis Antonio Oro Giral, nº 3, Zona Saturada J, la sanción de 601,00 euros por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (328.090/14)
  • 173. Imponer a la actividad de bar, sita en la C/ Pedro María Ric, nº 19, Zona Saturada E, la sanción de 7 días de suspensión de la licencia de apertura, por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (41.989/14)
  • 174. Imponer a la actividad de bar con música, sita en la C/ Bolonia, nº 28, Zona Saturada I, la sanción de 601,00 euros por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (303.736/14)
  • 175. Imponer a la actividad de bar, sita en la C/ Contamina, nº 15, Zona Saturada C, la sanción de 601,00 euros por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (190.695/14)
  • 176. Estimar parcialmente el recurso de reposición interpuesto por el titular de la actividad de bar, sita en la C/ María Montessori, nº 13, contra el acuerdo municipal de fecha 20/02/2014 [expte. 958.523/2013], por el que se imponía al recurrente la sanción de 900,00 euros. (493.276/14)
  • 177. Desestimar el recurso de reposición interpuesto por el titular de la actividad de pub, sita en la C/ José Pellicer, nº 52, Zona Saturada M, contra el acuerdo municipal de fecha 15/04/2014 [expte. 640.653/2013], por el que se imponía al recurrente la sanción de 601,00 euros. (716.998/14)
  • 178. Requerir al titular para que proceda a ajustar la actividad de comercio al menor de ropa, calzado y complementos que se ejerce en C/ Santander, nº 25, local, a las condiciones de la licencia. (782.872/14)
  • 179. Requerir al titular para que proceda a ajustar la actividad de taller reparación de vehículos que se ejerce en C/ Johann Sebastian Bach, nº 35-51, local 1 B, a las condiciones de la licencia. (689.532/14)
  • 180. Incoar procedimiento sancionador al titular de la actividad de servicios informáticos sita en Paseo de Sagasta, nº 47, local, por infracción administrativa prevista en el art. 28 de la ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (782.859/14)
  • 181. Incoar procedimiento sancionador al titular de la actividad de carnicería sita en C/ Valle de Broto, nº 15, local 2, por infracción administrativa prevista en el art. 28 de la ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (677.193/14)
  • 182. Imponer al titular una sanción de 900,00 euros por la comisión de una infracción administrativa consistente en sobrepasar el nivel máximo de ruidos permitidos por horario y decibelios en el establecimiento sito en, Av. Cesáreo Alierta, nº 22, local, destinado a la actividad de pastelería. (603.159/14)
  • 183. Imponer al titular una sanción de 900,00 euros por la comisión de una infracción administrativa consistente en sobrepasar el nivel máximo de ruidos permitidos por horario y decibelios en el establecimiento sito en Vía Hispanidad, nº 110, azotea destinado a la actividad de antena de telefonía móvil. (547.442/14)
  • 184. Requerir al titular de la actividad de peña sita en C/ Pantano de Arguis, nº 1, local, para que proceda a la clausura, por cuanto el mismo no dispone de licencia municipal para el ejercicio de dicha actividad. (711.874/14)
  • 185. Requerir al titular de la actividad de asociación sita en C/ Daroca, nº 30, local, para que proceda a la clausura, por cuanto el mismo no dispone de licencia municipal para el ejercicio de dicha actividad. (677.229/14)
  • 186. Requerir al titular de la peña sita en C/Alemania, nº 2-4, local, para que proceda a la clausura, por cuanto el mismo no dispone de licencia municipal para el ejercicio de dicha actividad. (630.862/14)
  • 187. Requerir al titular de la actividad de asociación sita en C/ Eduardo Dato, nº 19, local, para que proceda a la clausura, por cuanto el mismo no dispone de licencia municipal para el ejercicio de dicha actividad. (573.134/14)
  • 188. Requerir al titular de la actividad de peña sita en C/ Luis Aula, nº 16, local, para que proceda a la clausura, por cuanto el mismo no dispone de licencia municipal para el ejercicio de dicha actividad. (520.119/14)
  • 189. Requerir al titular de la actividad de peña sita en C/ Augusto Borderas, nº 23, local derecha, para que proceda a la clausura, por cuanto el mismo no dispone de licencia municipal para el ejercicio de dicha actividad. (507.627/14)
  • 190. Desestimar el recurso de reposición interpuesto contra el acuerdo del Consejo de Gerencia por el que se le impone a la mercantil como titular de actividad de fábrica de electrodomésticos una sanción por sobrepasar el nivel máximo de ruidos. (727.596/14)
  • 191. Conceder licencia de funcionamiento a Dreamer, S.A. para la actividad de discoteca, sita en Residencial Paraíso, local 86, Pº Damas, 76, incluido en la Zona Saturada I. (3.116.876/93)
  • 192. Conceder licencia de funcionamiento a Gestión y Operaciones Tercer Milenio S.L. para la actividad de bar, restaurante, sita en calle Ponciano Ponzano, nº 10. (1.078.610/12)
  • 193. Conceder licencia de funcionamiento a Grande Zgz S.L. para la actividad de bar, sita en calle Ildefonso Manuel Gil, nº 33. (1.145.859/13)
  • 194. Conceder licencia de funcionamiento a Lizbeth Vasquez Osnayo para la actividad de cafetería, sita en calle José Nebra, nº 6. (1.119.568/13)
  • 195. Conceder licencia de funcionamiento a Marta Aso Arjol para la actividad de gimnasio, sita en calle Manuel Lasala, nº 10-12. (1.055.409/13)
  • 196. Conceder licencia de funcionamiento a Mokkamundi S.L. para la actividad de bar, venta menor alimentación, sita en calle Canfranc, nº 5. (1.015.901/13)
  • 197. Conceder licencia de funcionamiento a Barrio Santana, S.A. para la actividad de salón recreativo con servicio de cafetería, sita en Av. Salvador Allende, nº 15. (921.550/13)
  • 198. Conceder licencia de funcionamiento a Establiments Viena, S.A. para la actividad de bar, cafetería, restaurante, sita en Avda. Diagonal Plaza, Eje 1, nº 8, C.C. Plaza Imperial, P51-52. (804.864/13)
  • 199. Conceder licencia de funcionamiento a Grupo Zena Pizza S.com.pa. para la actividad de restaurante, sita en calle Alfonso Solans Serrano, nº 3. (594.586/13)
  • 200. Conceder licencia de funcionamiento a Frutolandia, S.A. para la actividad de bar, heladería, sita en calle León XIII, nº 33, Residencial Paraíso, incluido en la Zona Saturada I. (433.140/13)
  • 201. Conceder licencia de funcionamiento a State Of Play, S.L. para la actividad de bar, restaurante, sita en calle Mártires, nº 12. (366.248/13)
  • 202. Conceder licencia de funcionamiento a Alberto Ruiz Gracia para la actividad de bar, restaurante, sita en calle Andrés Piquer, nº 4, entrada por C/ Bruno Solano. (122.311/13)
  • 203. Conceder licencia de funcionamiento a Top 30, S.L. para la actividad de parque infantil con servicio de cafetería, sita en Travesía de los Jardines Reales, nº 7, C.C. Puerto Venecia, local 94 A. (93.232/13)
  • 204. Conceder licencia de funcionamiento a Hermanos Marcén Gutiérrez S.C. para la actividad de pub, sita en Ps. de Longares, nº 18. (454.201/14)
  • 205. Conceder licencia de funcionamiento a María Esther Pina Navarro para la actividad de bar, sita en Avenida de América, nº 27, local izda. (409.334/14)
  • 206. Conceder licencia de funcionamiento a Alex Salim Anachuri Navarro para la actividad de whiskería, sita en Vía Hispanidad, nº 138. (330.998/14)
  • 207. Conceder licencia de funcionamiento a Sergio Ruberte Negre para la actividad de bar, sita en calle Pedro Lázaro, nº 1. (176.999/14)
  • 208. Conceder licencia de funcionamiento a Alberto Julián Fernández, S.C. para la actividad de bar, sita en Av. Compromiso de Caspe, nº 79. (63.906/14)
  • 209. Conceder licencia de funcionamiento a El Cisne Blanco, S.C. para la actividad de bar, sita en calle Lausana, nº 3, incluido en la Zona Saturada M. (34.030/14)
  • 210. Quedar enterado del acto de declaración responsable efectuado por Laura Sugey Moreno comunicando el ejercicio de la actividad de bar sita en Marina Española, nº 12, Edificio Azabache. (675.824/12)
  • 211. Quedar enterado del acto de declaración responsable efectuado por Santiago Martín Mínguez comunicando el ejercicio de la actividad de bar, cafetería sita en Oscar A. Romero, nº 3. (719.135/13)
  • 212. Quedar enterado del acto de declaración responsable efectuado por Elena Verdú Gil comunicando el ejercicio de la actividad de bar sita en Cortesías, nº 7, Zona saturada N. (427.110/14)
  • 213. Quedar enterado del acto de declaración responsable efectuado por Ignacio Arenal López comunicando el ejercicio de la actividad de bar sita en Francisco de Vitoria, nº 32, Zona saturada E. (424.074/14)
  • 214. Quedar enterado del acto de declaración responsable efectuado por Hong Fa S.C. comunicando el ejercicio de la actividad de bar sita en Avenida de San José, nº 206, Zona saturada M. (392.681/14)
  • 215. Quedar enterado del acto de declaración responsable efectuado por María Inocencia Mora Juárez comunicando el ejercicio de la actividad de bar sita en Cadena, nº 20, Zona saturada H. (360.282/14)
  • 216. Quedar enterado del acto de declaración responsable efectuado por Blanca Florentina García Valls comunicando el ejercicio de la actividad de bar sita en Monasterio de Siresa, nº 26, local 5. (259.575/14)
  • 217. Manifestar disconformidad con la declaración responsable efectuada por Tania María Espinoza Rodríguez, notificando el ejercicio de la actividad de bar, denominado Encuentro de Nica, en C/ García Galdeano, 13, local dcho. incluido en la zona saturada K (1.127.778/13)
  • 218. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Jorge Gustavo Hernández Casa de la actividad de pub sita en Dr. R. Lozano Monzón, nº 8, Zona saturada A. (1.100.542/13)
  • 219. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Trentotto, S.L. de la actividad de bar, restaurante sita en Cinegio, nº 3. (1.082.464/13)
  • 220. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Cristi Iorga de la actividad de bar sita en Camino de las Torres, nº 104. (539.427/14)
  • 221. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Compañía Aragonesa de Maquinaria, S.L. de la actividad de bar sita en Manuel Lasala, nº 22. (524.028/14)
  • 222. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Li Hostelera S.C. de la actividad de bar, restaurante sita en Padre Manjón, nº 19. (470.327/14)
  • 223. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Roberto Cabello Lacabra de la actividad de restaurante sita en Miguel Servet, nº 34-36 y C/ Concepción, 3. (453.621/14)
  • 224. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Vanflor, S.C. de la actividad de bar sita en Heroísmo, nº 49, Zona saturada H. (442.546/14)
  • 225. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Bar Chaparral, S.C. de la actividad de bar sita en Marques de la Cadena, nº 43. (439.974/14)
  • 226. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Alejandro Casorrán Galán de la actividad de bar sita en Estébanes, nº 8. (411.216/14)
  • 227. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Silvia Alós Ansón de la actividad de pub, bar [actividades sucesivas] sita en Marques de la Cadena, nº 41. (405.914/14)
  • 228. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Daniela Butnaru de la actividad de bar sita en Avenida de Madrid, nº 129, local 2. (324.511/14)
  • 229. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Templerizate S.L. de la actividad de bar con música sita en Temple, nº 7-9, Zona saturada C. (167.769/14)
  • 230. Quedar enterado del acto de comunicación previa de cambio de titularidad, a nombre de Caihua Ma de la actividad de cafetería sita en C/ Jenaro Checa, nº 26. (117.131/14)
  • 231. Quedar enterado del cambio de titularidad, a nombre de Ana Isabel Redondo Berdonces, tenerla por desistida del acto de comunicación previa relativo al inicio de la actividad de bar sita en Plaza de Santa Marta, esquina C/ Cedro, y archivar sin más trámite el expediente. (130.087/14). (queda retirado del orden del día a propuesta del Sr. Gerente de Urbanismo).
  • 232. Tener por desistido a Alfredo Patricio Jiménez Molina y archivar sin más trámite su comunicación previa relativa a la actividad de bar sita en Cereros, nº 16. (330.106/14)
  • 233. Aceptar el desistimiento formulado por Planta Calle, S.C. de su comunicación previa de la actividad de bar con música sita en Plaza de San Felipe, nº 1, Zona saturada C. (1.095.626/11)
  • 234. Estimar el recurso de reposición y conceder a Super Pollo, S.C. licencia de funcionamiento para ejercer la actividad de restaurante, venta de comidas para llevar, en establecimiento sito en Ps. de Longares, nº 32. (389.192/14)
  • 235. Estimar el recurso de reposición interpuesto por Vasconia Local 7, S.L. contra el acuerdo del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo de fecha 08/11/2012 [1.161.716/2011] por el que se quedó enterado del cambio de titularidad de la actividad de bar con música, sito en Vasconia, nº 7. (1.156.609/12)
  • 236. Estimar el recurso extraordinario de revisión y conceder licencia de funcionamiento a José Carlos Gilarte Pérez para ejercer la actividad de bar, restaurante, denominado Asador los Gigantes en local sito en Avda. Pintor Fco. Goya, nº 81, acceso por Fueros de Aragón. (195.519/13)
  • 237. Desestimar el recurso de reposición interpuesto contra el acuerdo del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo de fecha 03/04/2014 por el que no se quedó enterado de la declaración responsable comunicando el inicio de la actividad de bar, en local sito en Daroca, nº 3 [expte. nº 16.792/2014]. (471.127/14)
  • 238. Desestimar el recurso de reposición interpuesto contra el acuerdo del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo de fecha 03/07/2014 por el que no se quedó enterado del inicio de actividad de la actividad de cafetería, en local sito en Perdiguera, nº 4 [expte. nº 279.855/2014]. (689.813/14)
  • 239. Desestimar por extemporánea y archivar la documentación aportada con fecha 06 de julio de 2012, para subsanar las deficiencias puestas de manifiesto en expediente 1241684/2011 de cambio de titularidad para la actividad de bar, cafetería en local sito en Antonio de Leyva, nº 68-70, que ya tuvo resolución del Consejo de Gerencia de Urbanismo de fecha 10 de mayo de 2012. (1.241.684/11)
  • 240. Desestimar el recurso de reposición interpuesto contra el acuerdo del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo en expte nº 667.076/2012, por el que se quedó enterado de su comunicación previa de cambio de titularidad de la actividad de bar, denominado Deseos en local sito en Burgos, nº 18, y se revocó dicha licencia. (593.243/14)
  • 241. Declarar la caducidad de la licencia de apertura concedida a nombre de Centros Gom, S.L. en expte nº 3.001.880/2000, para ejercer la actividad de bar denominado El Charro Viejo, sito en Maestro Luna, nº 10, incluido en la Zona Saturada C. (112.990/13)

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE SUELO E INTERVENCIÓN URBANÍSTICA

SERVICIO DE INSPECCIÓN URBANÍSTICA

  • 242. Conceder prórroga por un plazo de seis meses, para la ejecución de las obras requeridas en base a la orden de ejecución dictada con anterioridad, en solar sito en Agustina de Aragón, 25 [Referencia Catastral: 60372-10], a la vista de la solicitud presentada por la propiedad con fecha 30 de mayo de 2014. (260.193/14)
  • 243. Requerir a la propiedad del solar sito en Pegaso, 4 [Referencia Catastral 22211-02] para que proceda en el plazo de un mes a la limpieza del solar y al vallado del mismo. (372.657/14)
  • 244. Requerir a la propiedad del solar sito en Boggiero, Basilio, 46 [Referencia Catastral 60398-23] para que proceda en el plazo de un mes a la retirada de la chapa con la que se está vallando el solar y a ejecutar un nuevo vallado, así como a la retirada de algunas bolsas de basura. (984.765/13)
  • 245. Requerir a la propiedad del solar sito en Casta Alvarez, 55-57 [Referencia Catastral 62409-03-02] para que proceda en el plazo de un mes a la limpieza del solar, el talado y arranque del arbolado próximo a la línea de fachada, revocar parte del vallado y sustitución del resto del vallado. (847.641/13)
  • 246. Requerir a la propiedad del solar sito en Espoz y Mina, 13-15-17 / Forment, 2-6 / Santiago, 22-24-26 / Francisco Bayeu, 3-5-7 [Referencia Catastral 67389-15-16-17] para que proceda en el plazo de un mes a la limpieza del solar. (840.391/13)
  • 247. Requerir a la propiedad del solar sito en Basilio Boggiero, 125 [Referencia Catastral 57397-08] para que proceda en el plazo de un mes a la limpieza del solar. (436.401/14)
  • 248. Requerir a la propiedad del solar sito en Emilio Pérez Vidal, 8 [Referencia Catastral 72083-12] para que proceda en el plazo de un mes a la limpieza del solar, al vallado del mismo y al revoco de la medianera. (25.667/14)
  • 249. Requerir a la propiedad del solar sito en Biel [Referencia Catastral 28201-05] para que proceda en el plazo de un mes a la limpieza del solar. (788.368/14)
  • 250. Rectificar el error material apreciado en el punto primero de la resolución del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo de fecha 18 de julio de 2014, y en su virtud donde dice José Zamoray. 17. deberá decir Zamora. 17, y requerir a la propiedad del solar sito en Zamora. 17. para que en el plazo de inmediato proceda a la realización de un revoco impermeable del paramento colindante de Zamora, 15. (587.930/14
  • 251. Imponer a la propiedad del solar sito en Soria / Gascón de Gotor [Referencia Catastral 58193-18] multa coercitiva por importe de 2.257,92 euros por incumplimiento de anterior requerimiento. (16.607/12)
  • 252. Imponer a la propiedad del solar sito en Armas. 55 [Referencia Catastral 60407-22] multa coercitiva por importe de 1.000 euros por incumplimiento de anterior requerimiento. (723.716/11)
  • 253. Conceder a D. José Mª Lezcano Cañón, en representación de Paniporta, C.B., licencia de demolición de la estructura de la edificación ubicada en la Avda. Montañana, 315, con arreglo a las condiciones generales, al proyecto visado de fecha 30/04/2014 y a las establecidas en informe de la D.G.C. de 4/07/2014. (432.003/14, 700.946/14)
  • 254. Conceder a D. Eduardo Pascal Chahuán, en representación de D. Íñigo Blanco Torres, licencia de demolición de la edificación sita en la calle Tiro, 9, con arreglo a las condiciones generales y al proyecto visado de fecha 17/06/2014. (624.337/14)
  • 255. Conceder a D. José Miguel Rodríguez Ezpeleta, en representación de Obras y Servicios Tex, S.L., licencia de demolición de las instalaciones industriales de Kraft ubicadas en el Polígono Industrial Europa 2, nave 19, Autovía de Logroño, 1039, en Zaragoza, con arreglo a las condiciones generales y al proyecto visado de fecha 04/07/2014. (698.030/14)
  • 256. Conceder a D Néstor Tejero Urcey en representación de D. Carlos Gallus Lahoz licencia de demolición de la nave entre medianeras sita en la calle San Juan, 38, en San Juan de Mozarrifar, con arreglo a las condiciones generales y al proyecto visado de fecha 16 de julio de 2014. (704.635/14)
  • 257. Quedar enterado de las obras realizadas por ejecución subsidiaria en el edificio sito en Lucero del Alba, 14-16-18, por la empresa Derribos Salvador, S.L., justificadas mediante certificación uno-liquidación de fecha 26/04/2012, por un importe total de 2.663,77 euros. relativas a "adopción de medidas de seguridad y cerramiento de acceso a la finca" y remitir el cobro a la propiedad a través de la U.G.I.U. (580.996/14)
  • 258. Requerir a la propiedad de la finca sita en [Santa Fe] Monasterio, para que proceda a realizar reparación de cubierta con riesgo de desprendimientos a la vía pública. (378.142/14)
  • 259. Requerir a la propiedad de la finca sita en Azoque, 58, Casco Histórico, para que proceda a realizar reparación de humedades, sustitución en la parte que proceda del tabique que separa el zaguán del local, comprobación y reparación en la parte baja del muro del zaguán en el arranque de la escalera. (179.920/13)
  • 260. Requerir a la propiedad de la finca sita en Boggiero, 43, Catalogado, para que proceda a reparar y consolidar la zona desmoronada del muro de cierre posterior, revisión del resto de muros de cierre y proceder a talar el árbol que crece adosado al muro de cierre derecho. (494.919/14)
  • 261. Requerir a la propiedad de la finca sita en Hermanos Argensola, 5, Casco Histórico, para que proceda a reparar y repintar la losa correspondiente al balcón corrido de la primera planta alzada sobre la baja. (593.817/14)
  • 262. Requerir a la propiedad de la finca sita en Pignatelli, 51, Catalogado, para que proceda a realizar las obras requeridas con anterioridad y realizar obras de reparación en la fachada posterior en el extremo izquierdo del alero, con ausencia de tejas, tablero, canecillo de viga par de remate deformado con posible riesgo de rotura y canalón descolgado. (389.387/14)
  • 263. Requerir a la propiedad de la finca sita en San Pablo, 102, Casco Histórico, para que proceda al desalojo de personas del interior, cierre o tapiado de accesos y realización de las obras necesarias para mantener el edificio en condiciones de seguridad. (0268389/14)
  • 264. Requerir a la propiedad de la finca sita en San Pablo, 124, Casco Histórico, para que proceda a realizar las obras requeridas el 20 de marzo de 2014, realizar revisión y reparación de las cubiertas, agrietamientos en los muros de cierre recayentes a los patios interiores de manzana, reparar revoco y agrietamientos de los muros de las fachadas que recaen a su patio interior de manzana, realizar revisión de la totalidad de la red de vertido. (29.044/13)
  • 265. Requerir a la propiedad de la finca sita en San Pablo, 147-149, Catalogado, para que proceda a realizar reparación de losas de balcones. Revisión y reparación del encuentro de canalón y bajante. Reparación del alero y pintado de fechada. (455.942/14)
  • 266. Requerir a la propiedad de la finca sita en Supervía, 9, Catalogado, para que proceda a realizar revisión generalizada de cubierta y reparación de las partes desprendidas o en mal estado. (521.433/14)
  • 267. Requerir a la propiedad de la finca sita en Utrillas, Pl., 4, Miguel Servet, 140-154, Catalogado, para que proceda a revisar y reparar la impermeabilización de la losa de la balconada; reponer la parte desaparecida de la escayola decorativa; reparar los agrietamientos y fisuras existentes; revisar el la totalidad de la escayola y repintado en el mismo color y tono que el que actualmente posee. (440.115/14)
  • 268. Requerir a la propiedad de la finca sita en Zamoray, 17, dpdo., Casco Histórico, para que proceda a realizar limpieza de la basura acumulada en planta baja, desalojo de personas del interior, cierre o tapiado de accesos y manteniendo las condiciones de seguridad. (120.412/14)
  • 269. Requerir a la propiedad de la finca sita en Cortesías, 7, Casco Histórico, para que proceda aportar Certificado Técnico visado por el Colegio Oficial en el que conste la correcta ejecución y seguridad de las obras de reparación requeridas. (995.120/13)
  • 270. Imponer multa coercitiva a la propiedad de la finca sita en [La Cartuja] Avda. Los Plátanos [Celda Prior], 65, Catalogado, por un importe de 1.000,00 euros, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad. (772.890/10)
  • 271. Imponer multa coercitiva a la propiedad de la finca sita en [Monzalbarba] Enmedio, 6, Catalogado, por un importe de 2.439,31 euros, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad. (628.680/09)
  • 272. Imponer multa coercitiva a la propiedad de la finca sita en Agustín, Pº María, 81, Casco Histórico, por un importe de 750,00 euros, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad. (658.463/11)
  • 273. Imponer multa coercitiva a la propiedad de la finca sita en Armas, 145, Casco Histórico, por un importe de 2.500,00 euros, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad. (818.878/04)
  • 274. Imponer multa coercitiva a la propiedad de la finca sita en Armas, 148, Casco Histórico, por un importe de 1.372,27 euros, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad. (887.402/03)
  • 275. Imponer multa coercitiva a la propiedad de la finca sita en Celorrio, Sixto, 32, Catalogado, por un importe de 300,00 euros, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad. (495.871/11)
  • 276. Imponer multa coercitiva a la propiedad de la finca sita en Conde Aranda, 99, Catalogado, por un importe de 2.905,98 euros, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad. (1.019.400/12)
  • 277. Imponer multa coercitiva a la propiedad de la finca sita en Echegaray y Caballero, 150-152, Casco Histórico, por un importe de 322,97 euros, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad. (114.363/12)
  • 278. Requerir a la propiedad de la finca sita en [Casetas] Urb. Alameda, bloque 10, para que proceda a realizar obras de reparación o adecuación de la parte superior del monolito con desprendimientos y con arista metálica cortante. (889.680/13)
  • 279. Requerir a la propiedad de la finca sita en [Monzalbarba] Enmedio, 3, para que proceda a realizar limpieza en fachada de restos de yeso en la ventana de la planta primera, recomponer las partes rotas de los dinteles en los huecos de planta baja y pintar la fachada en un color acorde. (183.830/13)
  • 280. Requerir a la propiedad de la finca sita en Cañizar del Olivar, 4, para que proceda a realizar obras de reparación de la frentecilla de forjado de balconada de la segunda planta. (136.158/14)
  • 281. Requerir a la propiedad de la finca sita en Cardenal Cánovas, 7, para que proceda a realizar revisión de las conducciones de agua que circulen en la zona, incluyendo elementos como contador, conductos, empalmes y arquetas, … y reparación. Acometer obras de reparación de la oquedad producida en la fachada. Deberá presentar la ITE. (455.893/14)
  • 282. Requerir a la propiedad de la finca sita en Elche, 6, para que proceda a realizar obras de reparación de los antepechos en mal estado de conservación. (927.975/13)
  • 283. Requerir a la propiedad de la finca sita en Fray Luis Urbano, 1 trip., para que proceda a realizar obras de reparación del muro divisorio y recayente al callejón. (381.856/13)
  • 284. Requerir a la propiedad de las fincas sitas en Lorenzo Pardo, 8 y del Trabajo, 11, para que procedan a realizar revisión de la cubierta del inmueble, en la zona de aparcamiento, acondicionamiento de las paredes interiores del garaje, procediendo a la eliminación de las manchas de humedad provocadas por dichas filtraciones. (718.286/13)
  • 285. Requerir a la propiedad de la finca sita en Rosas, 10 y 10, 4º B, para que procedan a realizar revisión del estado de la cubierta y proceder a su reparación de modo que quede garantizada su estanqueidad. La propiedad del 4º B, reponer la misma a las debidas condiciones de salubridad. (1.105.189/13)
  • 286. Requerir a la propiedad de la finca sita en San Juan de la Peña, 181, casa 11, para que proceda a revisar y en su caso reparar todos los dinteles, alféizares y baldosas de terrazas dañadas y con peligro de desprendimientos, en general todos los elementos y piezas voladas de fachada principal del bloque recayente al patio vecinal de manzana. (68.198/12)
  • 287. Rectificar error material del acuerdo de 17 de diciembre de 2013, por el que se resolvía "requerir a la propiedad de la finca sita en Navarra, Avda., 30, …" siendo el nº 30 [Y]. Requerir a la propiedad de la finca sita en Navarra, Avda., 30 [Y], proceda a realizar obras de reparación de las zonas en las cuales se han producido desprendimientos, procediendo a su revocado. (676.620/13)
  • 288. Imponer multa coercitiva a la propiedad de la finca sita en Berenice, 32, por un importe de 722,02 euros, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad. (628.794/08)
  • 289. Imponer multa coercitiva a la propiedad de la finca sita en Carmen, 1, por un importe de 3.186,54 euros, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad. (315.836/13)
  • 290. Imponer multa coercitiva a la propiedad de la finca sita en Colón, 16, por un importe de 116,19 euros, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad. (407.825/13)
  • 291. Imponer multa coercitiva a la propiedad de la finca sita en Dos de Mayo, 30, por un importe de 37,34 euros, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad. (723.459/11)
  • 292. Imponer multa coercitiva a la propiedad de la finca sita en San Juan de la Peña, 181-195, casa 4, por un importe de 300,00 euros, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad. (718.524/12)

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE SUELO E INTERVENCIÓN URBANÍSTICA

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE SUELO Y VIVIENDA

  • 293. Tener por subrogados a las Entidades Mercantiles "ALCAMPO S.A." y "UTRILLAS PLAZA C.C., S.L." en la titularidad de la concesión administrativa para la ocupación de subsuelo en la plaza y viario del Area de Intervención U-11-3-4-5, otorgada para la construcción de los accesos al aparcamiento subterráneo del Centro Comercial de Utrillas, y dar traslado al Servicio de Tasas y Precios Públicos al objeto de que el canon fijado en la adjudicación de la concesión sea girado a ambas entidades mercantiles. (672.276/14)

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE PLANIFICACIÓN Y DISEÑO URBANO

SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA

  • 294. Aprobar a instancia de D. Florencio Parejo Calderón, proyecto de obras ordinarias para ejecución de toma de agua, Calle H, nº 88-B - Polígono Malpica. (432.553/14)
  • 295. Aprobar a instancia de D. Andrés Llombart Estopiñán, actuando en representación de Fundación CIRCE, proyecto de obras ordinarias en el entorno de dicha fundación, en el Campus Río Ebro "ACTUR" de la Universidad de Zaragoza. (725.520/14)
  • 296. Prestar la conformidad municipal a instancia de D. José Luis Sebastian Ibáñez, en representación de Portal Big S.L., a la ejecución de las obras ordinarias de pavimentación de la calle Blasco Ibáñez, nº 6. (651.404/14)
  • 297. Aprobar rectificación de error material contenido en el punto Tercero del acuerdo del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo de fecha 12 de junio de 2014, por el que se recibieron las obras del entorno del Edificio CaixaForum en el Portillo, Avda. de Anselmo Clavé y quedar enterado del cumplimiento de las condiciones particulares indicadas en el citado acuerdo. (454.190/14, 461.134/14, 640.305/14)
  • 298. Conceder a Dª María del Carmen Gimeno Martín, licencia de parcelación de la finca registral 12789 sita en la C/ Comercio, 3-5, de San Juan de Mozarrifar. (620.269/14)
  • 299. Desestimar el recurso de reposición interpuesto contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo, por el que se le deniega la declaración acreditativa de inexigencia de licencia de parcelación para la segregación de una finca situada en la parcela 44 del polígono 132 de rústica, Barrio rural de Garrapinillos. (697.937/14, 326.844/14)
  • 300. Denegar licencia de parcelación en C/ Parque, nº 55 y C/ Castillo de Loarre, 5-7. (408.167/14)

OFICINA TÉCNICO ADMINISTRATIVA DE URBANISMO

  • 301. Quedar enterado de la sentencia firme y favorable del JCA nº 2 PO 89/2011, confirmada por otra de la Sala Contencioso Administrativa Sección 1ª del TSJA R.A. 418/2011, que desestima el recurso contencioso administrativo interpuesto, contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo que impuso una multa de 21.000 euros, por la comisión de una infracción urbanística grave, consistente en la construcción sin licencia en finca parcela 558 Camping Bohalar. (683.803/14, 600.442/14 y 1.040.670/11)
  • 302. Quedar enterado del Auto del JCA nº 4, Ejecución Provisional 6/2014, que deniega la ejecución provisional de la sentencia derivada del PO 429/2009, relativa al edificio sito en Avda. Las Estrellas, 1-3, de Zaragoza. (686.290/14)
  • 303. Quedar enterado de la sentencia firme y favorable del JCA nº 3 PO 417/2010, confirmada por otra de la Sala Contencioso Administrativa Sección 1ª R.A. 410/2011, que desestima el recurso contencioso administrativo interpuesto, contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo que acuerda requerir al propietario para que en un plazo de 1 mes, proceda a la demolición de la ampliación de vivienda en Urbanización Torres San Lamberto, nº 20.D. (696.211/14, 600.429/14 y 999.931/11)
  • 304. Quedar enterado de la sentencia firme y favorable del JCA nº 4 PO 106/2010, confirmada por otra de la Sala Contencioso Administrativa Sección 1ª del TSJA R.A. 350/2011, que desestima el recurso contencioso administrativo interpuesto, contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo que denegó la solicitud de licencia urbanística de obras de construcción, de edifico en C/ Mosen Pedro Dosset, nº 11. (716.925/14, 635.791/14 y 762.940/11)
  • 305. Quedar enterado del Auto del JCA nº 1 PSS Medidas Cautelares 92/2014, que desestima la medida cautelar de suspender el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo, denegando la licencia urbanística de reforma de vivienda en Gran Vía, 32, entlo. izda. (730.975/14 y 719.460/14)

EXPEDIENTES PARA POSTERIOR APROBACIÓN POR EL GOBIERNO DE ZARAGOZA.

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE PLANIFICACIÓN Y DISEÑO URBANO

SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA

  • 306. Aprobar con carácter inicial, estudio de detalle en la parcela C1 de la zona C del Sector SUZ LC2, a instancia de D. Angel Aguirre Pardillos, en representación de la Junta de Compensación del citado sector. (630.043/14)
  • 307. Aprobar con carácter inicial, estudio de detalle en la parcela D1 de la zona D del Sector SUZ LC2, a instancia de D. Angel Aguirre Pardillos, en representación de la Junta de Compensación del citado sector.(630.079/14)
  • 308. Aprobar con carácter inicial, modificación estudio de detalle de las parcelas 74 y 75 de la AOD R-12 del Sector 89/1-2 "Montecanal", a instancia de Dª Lorena Comenge Ortiz. (565.572/14)
  • 309. Aprobar con carácter inicial, estudio de detalle de la manzana 2 del Plan Parcial del Sector 56/1, a instancia de D. Pedro Iranzo Guillen, en representación de Imago Gestión S.L. (522.001/14, 661.935/14, 733.619/14)

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE SUELO E INTERVENCIÓN URBANÍSTICA

SERVICIO DE LICENCIAS

FUERA DEL ORDEN DEL DÍA

Conceder a la Delegación del Gobierno en Aragón licencia para reforma de espacios en planta baja y primera en Av. Valencia. 54.58 y 60. (672.618/14, 672.777/14 y 672.840/14).

e levanta la sesión a las 11, 00 horas.

Vº Bº
EL VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO DE GERENCIA,
Fdo. Carlos Pérez Anadón.
EL SECRETARIO GENERAL,
Fdo. Luis Jiménez Abad.