Normativa Municipal

Decreto de la Alcaldía de 22 de diciembre de 2011, por el que se modifica la estructura orgánica de la Administración del Ayuntamiento de Zaragoza.

Aprobación definitiva por Ayuntamiento Pleno el 22.12.2011

 

En virtud de lo establecido en el artículo 124.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y artículos 55, 151, y 155 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Zaragoza, dispongo:

PRIMERO. Modificación del Decreto de la Alcaldía de 13 de junio de 2011, por el que se establece la estructura orgánica de la Administración del Ayuntamiento de Zaragoza y se adscriben los organismos públicos municipales.

Único.

El Decreto de la Alcaldía de 13 de junio de 2011, por el que se establece la estructura orgánica de la Administración del Ayuntamiento de Zaragoza y se adscriben los organismos públicos municipales, se modifica en los siguientes términos:

Uno.

La letra A) del párrafo 2 del apartado segundo, en el que se establece la estructura orgánica del Área de Presidencia, Economía y Hacienda, queda redactada en los siguientes términos:

A) Concejalías-Delegadas integradas en el Área

  • Concejalía Delegada de Régimen Interior.
  • Concejalía Delegada de Contratación y Patrimonio.
  • Concejalía Delegada de Zaragoza Activa, Fomento y Turismo.

Dos.

En el Área de Cultura, Educación, Medio Ambiente y Participación Ciudadana quedan integrados todos los sectores de la actividad administrativa municipal relacionados con el voluntariado.

SEGUNDO. Desarrollo y entrada en vigor.

  1. El Consejero de Cultura, Educación, Medio Ambiente y Participación Ciudadana propondrá a la Alcaldía, a través del Consejero de Presidencia, Economía y Hacienda, las modificaciones de la organización y estructura pormenorizada de su Área que resulten precisas para el cumplimiento de lo previsto en este Decreto, efectuándose de manera que no se produzca incremento de gasto respecto de la anterior estructura.
  2. Los departamentos, servicios, unidades administrativas y demás puestos de trabajo municipales que desempeñen funciones relacionadas con el voluntariado se entenderán subsistentes y conservarán su actual denominación, estructura y funciones hasta que se apruebe la modificación de la estructura pormenorizada de las Áreas y de la relación de puestos de trabajo adaptada a la misma, quedando adscritos provisionalmente al Área de Cultura, Educación, Medio Ambiente y Participación Ciudadana.
  3. Modificar el nombramiento de la Concejala Delegada de Zaragoza Activa, Voluntariado, Fomento y Turismo, que se denominará Concejala Delegada de Zaragoza Activa, Fomento y Turismo.
  4. El presente Decreto entrará en vigor el día de su firma, debiendo inscribirse en el Libro de Decretos de la Alcaldía y publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia. Igualmente, se dará cuenta al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión que celebre.

Dado en la I. C. de Zaragoza, por el Excmo. Sr. Alcalde D. Juan Alberto Belloch Julbe, a veintidós de diciembre de dos mil once.

EL ALCALDE         EL SECRETARIO GENERAL