Normativa Municipal

Constitución del Consejo Sectorial de seguimiento del Plan Integral del Barrio Oliver

Aprobación definitiva por Ayuntamiento Pleno el 25.09.1998

 

MODIFICACIONES

1ª Modificación
Aprobada por Ayuntamiento Pleno el 27/11/1998
Publicada en el BOPZ (Boletin Oficial de la Provincia de Zaragoza) el 04/02/1999


TEXTO VIGENTE (incluye las modificaciones Aprobadas Definitivamente)

El Consejero de Cultura, Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Grandes Proyectos con fecha 28 de junio de 2010 adoptó la siguiente resolución:

PRIMERO.- Aprobar la suscripción del convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la ASOCIACIÓN COORDINADORA PARQUE OLIVER para la realización de "PASEOS GUIADOS PARQUE OLIVER" durante el año 2010.

SEGUNDO.- Los compromisos de colaboración representan un gasto del presupuesto municipal que asciende a 7.000,00 euros, que serán atendidos con cargo a la partida presupuestaria 10-MAM-171-48937 "CONVENIO COORDINADORA PARQUE OLIVER" (DOC RC NÚMERO 100392).

TERCERO.- El pago de la totalidad de la cantidad prevista en el Convenio, no se efectuará en ningún caso, hasta la previa justificación por la Entidad de la actividad del presente Convenio.

No obstante lo anterior, se realizará un pago anticipado del 80% de la suma de financiación prevista en el presente Convenio, que se considerará como entrega de fondos con carácter previo a la justificación.

Para el cobro de la suma que resta, deberá presentarse justificación económica del gasto de la suma total prevista para financiar el Convenio.

CUARTO.- El presente convenio tendrá una duración anual finalizando a 31 de diciembre de 2010.

QUINTO.- A la finalización de la vigencia del convenio y en todo caso antes del 15 de febrero del año 2011 la entidad presentará:
MEMORIA POR DUPLICADO DE LA ACTIVIDAD y JUSTIFICACIÓN CONTABLE DEL GASTO (ver anexo al Convenio), que será fiscalizada por la Intervención General.

SEXTO.- La firma del convenio se realizará, por el representante legal de la entidad, debiendo aportar en la Agencia del Medio Ambiente y Sostenibilidad sita en la C/ Casa Jiménez, 5, pl. 2.ª, la documentación que acredite la representación que ostenta, así como los certificados que acrediten que la entidad está al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

SÉPTIMO.- Este Consejero de Urbanismo, Vivienda, Arquitectura y Medio Ambiente se encuentra facultado, por delegación de la M.I. Alcaldía Presidencia para la firma del convenio y cuanta documentación se derive del presente expediente.

I.C. de Zaragoza, 12 de julio de 2010
EL SECRETARIO
P.D. EL DIRECTOR DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, p.a.
Fdo.: Astrid García Graells