Normativa Municipal

Ampliación de la Declaración de Zona Saturada "M" (sector de María Moliner)

Aprobación inicial por Ayuntamiento Pleno el 30.04.2003
Publicado en BOPZ (Boletin Oficial de la Provincia de Zaragoza) nº 125 de 03.06.2003

Aprobación definitiva por Ayuntamiento Pleno el 28.11.2003
Publicado en BOPZ (Boletin Oficial de la Provincia de Zaragoza) nº 4 de 07.01.2004

 

MODIFICACIONES

1ª Modificación
Aprobada por Ayuntamiento Pleno el 28/11/2003
Publicada en el BOPZ (Boletin Oficial de la Provincia de Zaragoza) nº 4 el 07/01/2004


ANEXOS

TEXTO VIGENTE (incluye las modificaciones Aprobadas Definitivamente)

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada en fecha 30 de abril de 2003, acordó someter a información pública durante un plazo de quince días mediante la inserción del anuncio en el BOP, en el "Boletín Oficial de Aragón" y en un diario de máxima difusión local, a los efectos de que puedan presentarse las alegaciones que se estimen oportunas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 14 de la Ordenanza Municipal de Distancias Mínimas, en evitación de molestias derivadas del ejercicio de las mismas, ampliación de la declaración de zona saturada denominada "M" (sector de María Moliner), correspondiente a las siguientes calles formado por San José, Lapuyade y paseo de Cuéllar, incluyendo las calles Génova, Santa Cruz de Tenerife, Sainz de Varanda, Segovia, Pradilla y Alcalde Sallenave, tal y como consta en el plano incorporado al expediente y anexo de establecimientos afectados.

Se hace constar que a partir de la fecha de inserción del anuncio en el BOP y BOA, y durante dicho plazo, podrá ser examinado en el Area de Urbanismo, Departamento de Información y Organización, planta 1.ª, para que cuantas personas se consideren afectadas puedan presentar alegaciones u observaciones con los documentos que las justifiquen sobre cualquiera de los elementos comprendidos en el mismo.
Zaragoza, 7 de mayo de 2003. - El teniente de alcalde delegado del Area de Urbanismo, Rafael Gómez-Pastrana González. - El secretario general, P.D.: El vicesecretario general, Luis Giménez Abad.


ANEXOS