Museos y Exposiciones

Escuela Museo Origami Zaragoza

HORARIO

  • Martes a sábado: 10h a 14h y 17h a 21h
  • Domingo y festivos: 10 a 14:30h

Escuela Museo Origami Zaragoza (Centro de Historias de Zaragoza)
Pza. San Agustin, 2
Teléfono: 876 03 45 69

Hasta el 31 de Diciembre del 2016

Web de referencia: www.emoz.es/

Este verano los Minions han llegado también al museo de Origami Zaragoza, desde esta semana hasta que finalice la actual exposición Papiroflexia en España (13 septiembre) a la entrada del museo se podrá ver un Minion de papiroflexia creado con la técnica de Módulo chino, formado por muchas piezas dobladas igual con los distintos colores que forman el modelo.

Todos los visitantes que vengan al Museo podrán verlo y tratar de averiguar cuantos papeles lo forman.

Tenemos el concurso para adivinar el número total de papeles que forman el Minion, el que más se acerque al número obtendrá como premio el Minion expuesto, que tendrá que venir a buscarlo al museo una vez finalizada la exposición actual.

En caso de que varias personas acierten el numero correcto se sorteará entre ellos el premio.

Se podrá participar en este concurso haciendo llegar la respuesta del número de papeles enviándola por email, facebook o twitter.

El resultado final del concurso lo publicaremos en nuestras redes sociales y en la web de EMOZ.

El museo continuará abierto todo el verano en su horario habitual, de martes a sabado por la mañana de 10 a 2, por la tarde de 5 a 9, domingos y festivos por la mañana de 10 a 2:30.

 

La Escuela Museo Origami Zaragoza es un lugar de encuentro para plegadores y aficionados de todo el mundo, deseosos de compartir conocimientos y habilidades en relación con el doblado artístico del papel.
 
El visitante puede disfrutar en esta exposición del fondo de figuras del Grupo Zaragozano de Papiroflexia, una de las colecciones más importantes del mundo y conocer las tendencias mas significativas del origami en exposiciones temporales.
 
La visita puede completarse con la asistencia a talleres y cursos de varios niveles. EMOZ cuenta con una completa colección bibliográfica de libros y revistas. Un amplio surtido de materiales relacionados con el tema del origami estarán disponibles en el espacio tienda.
 
TALLERES
  • Sábados por la tarde de 7 a 8;
  • Domingos por la mañana de 12:30 a 1:30
  • 1 hora de taller, 6 euros por participante
Visitas guiadas para grupos (1 hora que incluye explicacion en la visita guiada y taller, 60 euros todo el grupo)
 
Información de talleres se puede ver en: http://www.emoz.es/talleres
 
Para reservar los talleres hay que llamar al 876 034 569 en horario de apertura del museo (de martes a sabado por la mañana de 10 a 2, por la tarde de 5 a 9, domingos y festivos de 10 a 2:30)
 

PROGRAMACIÓN

 

REDES SOCIALES

ENTRADAS

Precio:
  • Entrada normal: 3 euros.
  • Entrada reducida: 1,50 euros (menores de edad, mayores de 65 años, estudiantes, profesores, parados)

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Nombre: EMOZ

Fecha: 16-01-2014 15:39

Comentario: Los parados tienen precio de entrada reducida (1,50 Euros). La entrada General de 3 Euros es para ver el museo, el precio de una hora de taller es de 6 Euros. Informacion sobre que talleres se realizan cada semana la iremos poniendo en nuestra web www.emoz.es


Nombre: francisco jose llamas martinez

Fecha: 29-12-2013 20:07

Comentario: los parados de larga duracion tambien tenemos que pagar tres euros



Fecha: 23-12-2013 20:17

'Elena' comentó: 'Hola, la entrada de 3€ es para ver el museo, sólo para asistir a los talleres o para todo? Gracias'

Respuesta Municipal: Hola, Le aconsejamos que se ponga en contacto con el propio museo, estarán encantados de aclararle cualquier duda que Ud. tenga: Escuela Museo Origami Zaragoza Pza. San Agustin, 2 Teléfono: 876 03 45 69

Fecha: 20-12-2013 21:32

'Gema' comentó: 'Hola, qué talleres organizan en el museo de Origami? A mi hijo de 9 años le encanta la papiroflexia! Gracias'

Respuesta Municipal: Buenos días, Le sugerimos se ponga en contacto con la Escuela Museo Origami Zaragoza, donde le informarán; le remitimos sus datos de contacto: Escuela Museo Origami Pza. San Agustin, 2 Teléfono: 876 03 45 69 Un saludo,