12 mayo 2020

#EcozineEnCasa: cine online y medio ambiente


¿Te apetece ver buen cine, desde casa, y relacionado con el medio ambiente? Estás de suerte porque Ecozine Film Festival nos trae una selección de títulos online.

Desde el 14 de mayo, Ecozine Film Festival te acerca una selección de películas presentadas en anteriores ediciones y la película de inauguración programada para la 13ª edición del festival., dentro del proyecto #EcozineEnCasa. Aquí puedes acceder a todo el programa.

En las proyecciones contarán con la participación de los realizadores y realizadoras, así como con directores y directoras de festivales de la Green Film Network, la red internacional de festivales de cine más grande del mundo, enfocada en temática medioambiental.

El aforo para acceder a las proyecciones está limitado a 250 dispositivos (ordenadores, móviles, tablets, etc) y para poder recibir el link de visionado tienes que enviar un correo a infoecozine@gmail.com antes de las fechas previstas de cada proyección.

El pistoletazo de salida será el 11 de mayo a 22h. con 'El héroe de las ovejas', película programada para la inauguración de nuestra 13ª edición. Además también podrás ver títulos como 'Desde la orilla', 'In the Same Boat', 'El remolino' o 'Fam de terra'. 

Y para no perderte nada de la información cultural en Zaragoza, ¡suscríbete a #ZGZesCultura!