12 julio 2018

Música para noches de verano en Zaragoza


La noches de verano viene repletas de buena música en Zaragoza. Vuelve, por segundo año consecutivo, vuelve el ciclo ‘Música para noches de verano’ que organiza el Gobierno de Aragon

Una buena noticia para los amantes de la buena música en Zaragoza. Se trata de un proyecto de actuaciones musicales en la terraza del IAACC Pablo Serrano, así como en los patios del Museo de Zaragoza y de Huesca y en el jardín de la Fundación Amantes.

Desde el 9 de junio al 8 de septiembre puedes disfrutar de un completo y muy diverso programa musical que aúna diferentes disciplinas y géneros. Desde pop, rock, indie, ópera, zarzuela, guitarra hasta música clásica, jazz y voces a capella.

La iniciativa es una oportunidad única de acercarse a los museos de una forma diferente. Espacios culturales que, normalmente permanecen cerrados por la noche, se abren para recibir a la música. Una actividad pensada para todos públicos una oferta cultural pensada para todos los públicos, en la que arte y música van de la mano.

Conciertos en la terraza del IAACC Pablo Serrano

12 de julio: el Kanka

19 de julio: Alice Wonder

6 de septiembre: Full

Conciertos Museo de Zaragoza

Además el patio del Museo de Zaragoza también acoge numerosas actuaciones. Este mes de julio, lo dedica al jazz. En agosto la lírica será la protagonista y para finalizaremos el verano en septiembre con música a capella:

14 de julio: grupo brasileño Trio Corrente

21 de julio: Viktorija Pilatovic Quartet

28 julio: Voro García Quintet

4 agosto: soprano Marina Monzó, acompañada al piano de Rubén Fernández Aguirre

18 agosto: Leonor Bonilla junto a Carlos Daza

25 agosto: Xavier Xábata, acompañado del piano y clave Daniel Espada

1 septiembre: Annalisa Stroppa y Aurelio Virivay, al piano (ópera)

7 y 8 septiembre: Festival bvocal a cappella¿, el primer día acompañados de All¿Art y Primital Bros y el segundo junto a Just4voices.

El ciclo está organizado por el Gobierno de Aragón y cuenta con el patrocinio de Coca Cola y la colaboración de Las Armas y la Asociación Aragonesa Amigos de la Ópera.

 

Dossier completo con la programación

Documentos Adjuntos