02 diciembre 2016

“De merienda con los marqueses” en el Museo Pablo Gargallo

Se trata de una visita teatralizada que tendrá lugar este próximo domingo 4 de diciembre, en sesiones de 11,30 y 13,00 horas

El próximo domingo 4 de diciembre, coincidiendo con la entrada gratuita a los museos municipales de todos los primeros domingos de mes, en el marco del programa del Servicio de Cultura Un domingo en el Museo, se celebrarán dos nuevas sesiones de la actividad: De merienda con los marqueses.
Consiste en una visita teatralizada, un divertido viaje en el tiempo, en el que el IV marqués de Villaverde y su hija mostrarán al público algunos secretos del palacio que habitaron allá por el siglo XVIII (y que en la actualidad es sede del Museo Pablo Gargallo), al tiempo que cuentan los últimos acontecimientos de Zaragoza y de la Corte.
La actividad De merienda con los marqueses está abierta a todos los públicos, con una edad mínima recomendada de 7 años, tiene una duración aproximada de una hora y se desarrollará en dos sesiones de: 11,30 y 13,00 horas.
La asistencia es libre hasta completar aforo y las invitaciones se entregarán en la recepción del Museo media hora antes del inicio de cada sesión.