18 diciembre 2014

Distintas actividades de ocio para este fin de semana en los distritos urbanos y barrios rurales

Conciertos de navidad, títeres, feria de artesanía, y otras actuaciones más para divertirse entre todos

Dentro de las actividades programas en los distritos urbanos y barrios rurales para los próximos días, destacar que este fin de semana, días 20 y 21 de diciembre, se celebra la Feria de Artesanía Viva, instalada en el Antiguo Matadero del distrito Las Fuentes (calle Flotentino Ballesteros).
Estará abierto al público en horario de 11 a 14 horas por la mañana, y de 16 a 20 horas por la tarde, los dos días.

Este domingo 21 de diciembre, a las 18,00 y en el Centro Cívico Río Ebro, en María Zambrano 56, habrá un Concierto de Navidad con la CORAL VALLE DEL EBRO. La entrada es gratuita.
Por otra parte, la asociación Espacio y Arte realiza una exposición benéfica de Pintura y Fotografía  los días 20 y 21 de diciembre de 2014, en horario de 10 a 14 horas, en el espacio situado entre las calles Segundo de Chomón y José María Beltran . Esta exposición tiene como objetivo, el recaudar fondos para las asociaciones benéficas, Hermandad del Santo Refugio de Zaragoza y ARAELA Asociación Aragonesa de Esclerosis lateral amiotrófica.

En el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de San José, a las 19,00 horas del sábado 20 de diciembre se celebrará el IV Encuentro de Corales, con las actuaciones de la Coral La Salle Montemolín, Grupo vocal Nuez de Ebro y la Coral Santa Rafaela María. La entrada es libre hasta completar el aforo.
Y el domingo 21 de diciembre, habrá una actividad solidaria, a las 17,00 horas, en beneficio de ASPANOA.

Igualmente, en el Centro Cívico Oliver, el día 20 de diciembre, a las 21,30h, Concierto de Prímital.- Prímital es un concierto espectáculo, una ópera fun-rock que fusiona otros universos musicales como el pop, el jazz y la música electrónica, donde el texto es un lenguaje fonéticamente inventado para tal efecto. Es un show moderno y dinámico que no deja indiferente a nadie. El alma de Prímital no es otro que Santi Ibarretxe, saxofonista de prestigio en el mundo del jazz. El quinteto está compuesto por músicos de primer nivel de la escena musical actual.
Entrada: 8 euros

Y magia el domingo 21 de diciembre, a las 17,30 horas con Magic Casting. Civi-civiac.- Una ciudad, un teatro, un público. Cinco magos y un solo objetivo: ¡Ganar el premio del público! Un casting donde el público premiará el mejor número de magia, donde el teatro y el humor de dan la mano.
Entrada: 5 euros.

La programación cultural prevista en los barrios rurales de la ciudad para este fin de semana es la siguiente:

SAN GREGORIO / Pabellón
19 Diciembre 18:00h. Maricastaña. Titiriteros de Binéfar.

SAN JUAN DE MOZARRIFAR / Teatro
19 Diciembre 18:00h. Hormiga o Zigarra. MikrÓpera.

CASETAS / Centro Cívico
20 Diciembre. 18:30h. Pabellón. Freak Show. Circo la Raspa.

GARRAPINILLOS / Centro Cívico
19 Diciembre 17:00h. Biblioteca. Taller de títeres reciclados. Títeres sin cabeza.
20 Diciembre 18:00h. No sin mi Unicornio. Títeres sin Cabeza.

JUSLIBOL / Centro Cívico
21 Diciembre 19:00h. Grandes Éxitos. Escuela Cómica Suicida.

LA CARTUJA / Centro Cívico
21 Diciembre 18:00h. Concierto. Coral La Cartuja y Trazos.


MONZALBARBA / Pabellón
22 Diciembre 18:00h. El Gabinete de los sueños extraviados. Binomio Teatro.