Museos y Exposiciones

Objectius pel Canvi

València Clima i Energía convoca por primera vez el concurso Objectius pel Canvi, con el que busca concienciar y visibilizar las causas y consecuencias del cambio climático a través de la fotografía tanto a nivel global como en nuestra vida diaria. Podrás participar en tres categorías:

- Reportaje: Para cualquier persona que presente un reportaje que muestre el objeto del concurso.

- Instagramers: Para participar en esta categoría hay que reunir los siguientes requisitos: Ser mayor de edad. Seguir la cuenta de Instagram de @vlcclimaenergia. Tener una cuenta abierta en Instagram, por lo menos durante los meses del concurso. En caso de no tener la cuenta en abierto, no será admitida su inscripción o su posterior presentación de imágenes.

- Retos Objetius pel Canvi: En esta categoría se anunciará vía redes sociales y mail a los inscritos, un tema a desarrollar en tan solo 48 h. Las imágenes pueden ser individuales o en secuencia. La presentación de estas imágenes se realizará vía redes sociales o mail, o aplicación web alojada.

Podrán participar exclusivamente los mayores de edad, sin importar su nacionalidad o lugar de residencia. Los participantes inscritos podrán concursar en todas las modalidades.

El plazo de inscripción se acaba el 15 de enero.