25 julio 2017

Casting Musical De Cero Pilares 2017


El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza convoca un casting para buscar jóvenes artistas que quieran integrarse en el reparto del musical De Cero.
El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de su Servicio de Juventud, quiere apoyar la creación y producción artística de jóvenes no profesionales e incentivar su implicación en los campos de creación, desarrollo y expresión artística. El musical se representará el día 11 de octubre de 2017 en el Centro Cívico Río Ebro, dentro de la Programación de las Fiestas del Pilar en el marco del Pilar Joven y, contará con el apoyo de profesionales del mundo de las artes durante toda la preparación previa.
El musical De Cero es una obra amateur creada por jóvenes de nuestra ciudad que, con esfuerzo y dedicación, han dado forma a una obra que acerca al espectador al mundo de la música y sus entresijos, y donde se aborda el trabajo y la constancia que se requiere para poder triunfar en la música. Los protagonistas son jóvenes que sueñan con hacerse un hueco en la escena musical y nos muestra como en la lucha por cumplir su sueño encontrarán diversas dificultades.
Se convoca a jóvenes de entre 12 y 25 años para los papeles de cantantes, músicos o bailarines/bailarinas, ya que el espectáculo contará con la esencia de los grandes musicales, música en directo y bailarines en escena.
El casting tendrá lugar en el Centro de Artes Jóvenes El Túnel, Pso Soldevila s/n, el martes día 5 de septiembre a las 18:00 horas.
Para más información e inscripciones, los interesados pueden acceder a través de la web

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.